Apple sustituye los perfiles de ayuda por un nuevo sistema

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Recientemente, Apple (Apple) ha modificado su sistema de asistencia a través de la web-site para sus usuarios. Ahora, ya no hallamos el método antiguo, sino una herramienta(tool) renovada de soporte a la que se viene a través del link de “Obtener soporte” al que se ingresa a través del Soporte vía web-site de Apple. Ahora, los clientes que quieran usar este método, podrán confirmar la cubierta de la que disponen en sus aparatos Apple: iPhones, iPads, Macs y toda la gama del enorme tecnológico de Cupertino. Sin embargo, hay una distinguido diferencia con el sistema anterior.

El renovado sistema funciona enlazado con la ID de Apple, por lo que tan solo va a mostrar los aparatos que estén vinculados con dichas credenciales. Sin embargo, el sistema antiguo de asistencia y soporte permitía a los clientes consultar otros productos, sin necesidad de que estuvieran ligados a su ID de Apple (Apple) y pudiendo ser propiedad de otros clientes distintas al que realizaba la consulta. Este cambio en la gestión de la ayuda, relacionándola con la ID a la que están vinculados los dispositivos, afecta sobre todo a clientes que quieran consultar aparatos de otros miembros de la familia, puesto que han de estar ingresando y saliendo de distintas cuentas para adquirir la info(datos). buscada. La clave es que para Apple, los usuarios deben tener tan solo una ID de Apple asociada a un aparato concreto, por lo que ahora, para administrar distintas aparatos sin que sean de la misma propiedad habrá que estar intercambiando la cuenta de Apple (Apple) desde la que se pregunta para poder entrar a la información. A pesar de que no es un problema de relevancia, es distinguido el número de quejas que se están generando al respecto, debido a la molestia que ocasiona a múltiples clientes este cambio realizado.

El renovado soporte de Apple (Apple) posee a la vez una alternativa para agregar nuevos productos. Este renovado sistema a la vez impide que aparatos antiguos que no usan iCloud sean añadidos a la lista. La lista de aparatos asociados a la ID de Apple (Apple) puede ser administrada en la página principal de la cuenta de Apple.

El capítulo Apple sustituye los perfiles de asistencia por un renovado sistema ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario