¡Apple también rebaja todos los cables y adaptadores USB-C!

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

rebajas-adaptadores-usb-c

En un capítulo previo os comentábamos que Cupertino (Apple) habría rebajado drásticamente el precio(costo) de los nuevos monitores UltraFine 4K(3840×2160) y 5K de LG® con descuentos que llegan hasta los 350 euros por tiempo limitado y limitando a una unidad por usuario. Pues la cosa no se queda aquí y a la vez te tenemos que declarar que han rebajado el precio(costo) de todos los accesorios y adaptadores con USB-C.

Apple posee claro que si quiere que los clientes opten por los nuevos MacBook Pro con solamente puertos USB-C tienen que dar un poco el brazo a torcer y ayudarnos a abalanzar una economía que con la compra del portátil ya se nos resiente. Por ello, tenemos rebajas de hasta 30 euros en el adaptador multipuerto que antes costaba nada más y nada menos que 89 euros.

Sin incertidumbre se trata de una muy buena oferta y es que con la mitad de dinero que te ibas a gastar en un inicio ahora puedes comprarte muchos adaptadores para llevar contigo y tu renovado MacBook Pro. Como puedes mirar en la web-site de Apple, ahora el adaptador multipuerto tanto a VGA como a HDMI® tienen un precio(costo) de 59 euros, el adaptador de USB 3.0 a USB-C tan solo cuesta 9(nueve) euros o un adaptador de la marca Belkin de USB-C a VGA lo puedes hallar por 29 euros.

rebajas-adaptadores-usb-c-hdmi

No lo dudes y si teneis un MacBook de 12(doce) pulgadas como si te estás estudiando si comprar uno de los nuevos MacBook Pro de 2016, adquiere los adaptadores a buen precio(costo) en la propia web-site de Apple. Recuerda que los descuentos son por tiempo limitado desde el 27 de octubre(mes del año) al 31 de diciembre(mes del año) de 2016 y puede que se limiten la unidades por persona. 

El capítulo ¡Apple a la vez rebaja todos los cables y adaptadores USB-C! ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario