Apple trabaja duro para darle a Siri un lenguaje más natural

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Siri <stro />iOS</strong>® 10″ width=”830″ height=”400″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/06/Siri-iOS-10.jpg 830w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/06/Siri-iOS-10-300×145.jpg 300w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/06/Siri-iOS-10-768×370.jpg 768w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/06/Siri-iOS-10-320×154.jpg 320w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/06/Siri-iOS-10-400×193.jpg 400w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/06/Siri-iOS-10-500×241.jpg 500w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” /></p>
<p>Siri continua siendo un asistente virtual con un lenguaje bastante “robótico”, a pesar de que en <strong>iOS</strong>® 10(diez) se vieron ligeras avances que nos hacían pensar que en Cupertino (<strong>Apple</strong>) estaban laborando duro en ello, la realidad es que continua sin dar demasiado “el pego” al respecto. Por otro lado, <strong>Google</strong>® con su <strong>Google</strong>® Assistant ha obtenido cotas de naturalidad bastante altas ante las que Cupertino (<strong>Apple</strong>) va a tener complicaciones para llegar. Según las últimas informaciones,<strong> Cupertino (<strong>Apple</strong>) está laborando en secreto en unas oficinas de Cambridge® (Reino Unido) para obtener que Siri maneje un lenguaje mucho más natural</strong> del que tiene en la actualidad.</p><div>
<center>
<script async src=

Los culpables de la filtración han sido como casi continuamente los chicos de Business Insider, quienes se han percatado de la existencia de una oficina secreta en Cambridge. Esta oficina secreta cuenta con menos de treinta empleados, la mayoría de ellos procedentes de la empresa VocalIQ, actualmente adquirida por Apple (más concretamente en el año(365 días) 2015) por la nada desdeñable cantidad de 100 millones de dólares. Esta empresa que mencionábamos era una startup dedicada a los sistemas de re-conocimiento de voz.

Parece ser que Apple pretende incluir algunas de las tecnologías de VocalIQ en Siri, y para ello ha decidido que los empleados de la empresa sigan laborando en conjunto, lo que tan buen resultado les ha dado. Lo que no sabemos es el fundamento por el que han situado una oficina secreta, en lugar de instalar a los nuevos empleados en cualquiera de los locales ya existentes. Sin embargo, puede que estén pendientes de su reubicación en las nuevas instalaciones que Cupertino (Apple) está restaurando en Londres, uno de los cercanos centros neurálgicos de la compañía.

Esta batalla entre Amazon, Google® y Cupertino (Apple) por el re-conocimiento de voz y los asistentes virtuales parece que no ha hecho más que comenzar. Lamentablemente, no es una tecnología a la que los clientes le saquemos demasiado partido de forma habitual.

El capítulo Apple trabaja duro para darle a Siri un lenguaje más natural ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario