Apple trabaja para eliminar el spam de las invitaciones de calendario de iCloud

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

icloud5-calendario

En el transcurso de la ultima semana, muchos clientes de iCloud han sido el objetivo(propósito) de los correos no deseados (SPAM) que se están dando en forma de invitación de eventos de un almanaque desconocido. Ahora, Cupertino (Apple) está laborando en la manera de detenerlo.

En un comunicado regalado a Rene Ritchie, de iMore, un portavoz de Cupertino (Apple) dijo que la empresa está laborando para bloquear dichas invitaciones que en realidad lo que son es spam. El spam sobre las invitaciones de almanaque de iCloud no es nuevo, no obstante ha habido un repunte grave en este spam desde la semana(septenaria) pasada. Debido a que las invitaciones de almanaque de iCloud se envían a un almanaque de iCloud automáticamente de forma predeterminada y no hay manera de inventar caso omiso a ellos, no está clara la manera de poder detener este tipo de correo no anhelado que están sufriendo muchos clientes de aparatos Apple.

Aceptar o seleccionar “tal vez” en una invitación entrante de almanaque de iCloud declara la dirección de correo electrónico remitente como válida, por lo que hasta que Cupertino (Apple) pueda meter término de manera definitiva a este problema con el correo no deseado, hay dos potenciales conclusiones temporales. En 1.er lugar, iniciando sesión en iCloud a través de un browser(navegador) web-site y accediendo a los ajustes(configuraciones) del almanaque (Haga click en la tuerquecita, vaya a Preferencias y luego elija “Avanzado”), se puede seleccionar obtener todas las invitaciones a eventos como correos electrónicos. Estos pueden ser más de manera fácil ignorados y borrados sin que afecten en la manera en la que lo crean las invitaciones en sí.

En 2.º lugar, se puede inventar un renovado calendario, nombrarlo como spam y mover las invitaciones de correo no anhelado al almanaque de spam. Luego, se puede borrar el almanaque completo. Este método no informa a los spammers sobre que el evento ha sido rechazado y no le transmite que la cuenta de iCloud existe, por lo que no se volverá a obtener ese spam.

Tanto los clientes de iOS® que usan la app Calendario por defecto y los que usan apps de almanaque de terceros se ven afectados por este problema de spam.

El capítulo Apple trabaja para borrar el spam de las invitaciones de almanaque de iCloud ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario