Apple usará drones para competir con Google Maps

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

apple maps

Los mapas de Cupertino (Apple) continúan sin poder hacerle sombra a los de Google, no obstante parece que Cupertino (Apple) posee un as en la manga: el uso de drones para capturar imágenes(multimedia) de alta respuesta y mejorar así su plataforma.

Así lo informan en bloomberg.com, medio especializado últimamente en dar noticias antes de que se hagan oficiales, sin embargo todavía cabe la oportunidad de que se trate solo de un proyecto interno que jamás vea la luz.

Apple está reuniendo a un equipo de especialistas en robótica y recopilación de datos, expertos que usarán los drones para capturar y update info(datos). de mapas de forma mucho más rápida que con las recientes minivans cargadas de cámaras y sensores. Con esos drones examinarán señalizaciones de las calles, registrarán cambios en las carreteras y verificarán qué áreas están en construcción. Toda esa info(datos). se enviará en tiempo real a Cupertino (Apple) para que se actualice inmediatamente la app de mapas.

También piensan incluir nuevas vistas dentro de edificios (ya compraron la compañía Indoor.io el año(365 días) pasado con ese objetivo) y avances en la navegación de automóviles, algo cada vez más indispensable en el universo de los coches conectados.

Después de la chapuza inicial de los mapas de Apple, la calidad ha mejorado mucho con el tiempo, no obstante todavía hay mucho camino por recorrer. Google, por otro lado, posee el poder de los datos de los clientes gracias a Waze, por lo que la guerra parece algo injusta.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario