Apple ya elige los desarrolladores que aparecerán en Planet of the Apps

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Planet of the AppsA principios de 2016, Cupertino (Apple) comenzó a efectuar un casting para un programa de TV propio que recibirá el nombre de Planet of the Apps, título que no sé si posee algo que mirar con “Planet of apes” (el mundo de los simios). Los protagonistas de esta serie serán las apps y sus creadores, sin embargo a la vez aparecerán famosos como Gary Vaynerchuk, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba o will.i.am como mentores o entrenadores.

En estos momentos, todavía no se conocen muchos detalles sobre Planet of the App, incluido cuándo empezará a emitirse, sin embargo se espera que sea en 2017, o cómo se puede verlo. Lo que sí se sabe es que poseerá el formato de Dragons’ Den, lo que es una especie de escaparate en donde los integrantes exponen sus ideas para llamar la atención de los inversores. El campeón recibirá una enorme cantidad de dinero y estará bien situado en el App Store.

Algunos detalles del proceso de elección de Planet of the App salen a la luz

Una persona que quiere mantenerse en el anonimato aclaró el proceso de elección del programa y mencionó cuatro rondas:

  1. El desarrollador otorga una app estándar on-line en la web de Planet of the Apps, incorporando un vídeo de un minuto, info(datos). básica de la app y capturas de pantalla. Poco después, recibirá una llamada que le preguntará algunas cosas sobre cómo se le ocurrió la idea de inventar esa app y le dirá que ha sido seleccionado para pasar a la siguiente ronda.
  2. El programador creará un vídeo sin editar de 5-10 minutos(60seg) que sera editado por expertos del equipo del programa y lo mostrarán a los productores. Tendrán dos semanas para filmar el vídeo. Los fabricantes proporcionarán una lista de cuestiones en las que se poseerá que centrar el vídeo, incorporando cómo sirve la aplicación, que la hace única, cuanto dinero quieren y cómo se usará el dinero.
  3. El programador dispondrá de una semana(septenaria) para firmar el contrato del programa, en donde se cubrirán todos los aspectos legales. También se le pedirá que documento sobre la disponibilidad de su equipo en los siguientes meses.
  4. El programador sera sujeto a una revisión. Los coordinadores del programa dejan claro que, inclusive en este punto, algunos de los programadores serán puestos en espera y no se garantiza su colaboración en el programa.

El programa empezará a grabarse a finales de 2016 y se emitirá ya en 2017. Para más información, lo mejor es estudiar la página de FAQ de Planet of the Apps.

El capítulo Apple ya selecciona los programadores que aparecerán en Planet of the Apps ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario