Apps para relajarte y desconectar del mundo (III)

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Apps para relajarte y desconectar del mundo

Las técnicas de relajación y meditación, todavía siendo conceptos muy diferentes, son tan variadas como fines persiguen las personas(individuos) que las practican: encontrarse a uno mismo y su unidad con el resto del universo que le rodea, liberar la mente de las preocupaciones diarias, estimular la creatividad, aumentar la memoria y la concentración y estimular así la productividad, liberarse del estrés y la ansiedad acumuladas y alcanzar un mejor estado de bienestar, etcétera.

Ahora, gracias a los aparatos teléfonos como el iPhone® y el iPad, y a las aplicaciones creadas por decenas(10 o más) de desarrolladores, relajarse, aliviar el estrés y desconectar de la rutina del día(24hrs) y su estrenaste ritmo es probable prácticamente en cualquier instante y lugar.

Las siguientes aplicaciones cierran esta serie de aplicaciones dedicadas a la relajación y/o la meditación. Si entre ellas no se descubre la que necesitas, no olvides echar un vistazo a la primera parte y a la segunda parte de esta selección.

5 minutos(60seg) de Relajación – Meditación guiada para el sueño, el descanso y el alivio del estrés

Tan sólo cinco minutos(60seg) nos necesarios para tranquilizarse y relajarse gracias a esta app cuyo título ya lo dice todo. Tal vez imaginas que no teneis tiempo para relajarte, algo muy propio de un ritmo de vida estrenado, y precisamente por ello con esta app podrás aprovechar cualquier instante y lugar para calmar los ánimos y recargar tus pilas, “ideal para paradas cortas en la jornada laboral”.

Cada una de las sesiones posee una duración de sólo cinco minutos; aliviarás el estrés, mejorarás el deseo y descansarás mejor, potenciando tu concentración y productividad a través de una “combinación de orientación oral, música(audio) suave y sonidos relajantes para inventar un recorrido calmado hacia un estado de paz y calma”.

5 minutos(60seg) de Relajación - Meditación guiada para el sueño, el descanso y el alivio del estrés (AppStore Link)
5 minutos(60seg) de Relajación – Meditación guiada para el sueño, el descanso y el alivio del estrés

Olson Applications Limited
4

Zenfie: meditación de atención plena guiada en español

Zenfie es una app que hallarás traducida cien por cien al español y con la que podrás “aprender y profundizar en la práctica de la meditación y la atención plena (mindfulness meditation)”.

El objetivo(propósito) de Zenfie es acompañarle en la búsqueda de sus propositos personales a través de sus módulos de meditación guiada en español. Zenfie se transforma en su amigo para meditar:

  • Dejarse llevar.
  • Dormir mejor, recuperar el sueño.
  • Mejorar la relajación y el descanso, controlar mejor el estrés.
  • Desarrollar una mejor seguridad en uno mismo.
  • Mejorar las relaciones personales.
  • Mejorar su concentración en la práctica del deporte.
  • Realice las meditaciones sin guía con música(audio) relajante.

Pero la relajación y la meditación no son cosa sólo de adultos y por ello Zenfie cuenta con dos módulos principalmente dedicados a los más jóvenes de la casa:

  • Zenfie Kids, para niños de entre 3(tres) y 6(seis) años
  • Zenfie Junior, para niños de entre 7(siete) a 14(catorce) años.

Y además, proporciona sesiones específicas que se pueden meter en práctica muchas veces como se desee y que están pensadas para satisfacer unas necesidades concretas:

  • Sesiones de relajación y descanso.
  • Sesiones de SOS del estrés inminente.
  • Sesiones de despertador para empezar bien el día.
  • Sesiones para antes de dormir.
  • Sesiones musicales.

Zenfie: meditación de atención plena (AppStore Link)
Zenfie: meditación de atención plena

Second Wind
5

Zen – Ansiedad estrés meditación deseo relajación

Zen es una app diseñada tanto para combatir el estrés y los problemas de salud derivados del mismo, como para aprender y dominar el arte de la meditación.

Con su interfaz fácil de usar, enorme variedad de vestigios de meditación, ejercicios de relajación y sesiones guiadas, Zen mezclador le ayudará a alcanzar sus objetivos: a dormir mejor, aumentar la productividad y la concentración, el trabajo a través de las emociones difíciles o facilmente relajarse y abandonar de lado todas las preocupaciones.

Podrás elegir y combinar distintas fondos y sonidos “para inventar un entorno personalizado”: sonidos de la selva tropical, sonidos subacuáticos, sonidos ambientales y un extenso etcétera. Además, cuenta con temporizadores y alarmas.

Zen - Ansiedad estrés meditación deseo relajación (AppStore Link)
Zen – Ansiedad estrés meditación deseo relajación

Vitalie Jalba

Como has logrado confirmar durante estas semanas, hay muchas herramientas(tools) en la Apps Store que pueden ayudarte a combatir el estrés, relajarte y tratar de llevar un ritmo de vida más pausado y saludable. Ahora sólo queda eligir la que mejor responda a lo que tu necesitas.

El capítulo Apps para relajarte y desconectar del universo (III) ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario