Aprende a conectar dos MacBook Pro de 2016 por USB-C para compartir archivos

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook-pro-touch-bar

Ahora que ya están llegando a más clientes los nuevos MacBook Pro de 2016, ya sean con Touch Bar o sin Touch Bar, te anunciamos hoy un tutoría en el que vas a aprender cómo interconectar dos vuestros MacBook Pro de 2016 a través de sus puertos Thunderbolt 3(tres) tipo USB-C.

De esta forma, podrás tener ingreso a toda la info(datos). que necesites de uno o de otro sin necesidad de tener que extraer la info(datos). con aparatos externos o tener que enviarla de un computador a otro mediante AirDrop, que a veces se torna lento cuando los archivos(ordenador) son de enorme tamaño. 

Si necesitamos entrar a la info(datos). que coexista en un renovado MacBook Pro desde otro renovado MacBook Pro, esto es, conectándolos a través de sus puertos Thunderbolt 3(tres) tipo USB-C los pasos que tenemos que continuar son los siguientes:

  • Conectamos entrambos computadores con un cable USB-C a USB-C.

preferencias-del-sistema-macos

  • Ahora nos tenemos que dirigir a Preferencias del Sistema > Redes y en la columna de la izquierda en la parte poca pulsamos en el “+”, tras lo cual se nos consulta sobre el tipo de interconexión que queremos y tendremos que elegir Thunderbolt 3. Realizamos esta acción en entrambos ordenadores.

redes-macos

  • El siguiente paso consiste en aguardar a que entrambos computadores reconozcan que están conectados el uno al otro y se produzca la auto asignación de dirección IP a cada uno de ellos.
  • Continuamos el proceso ingresando en Preferencias del Sistema > Compartir > Compartir archivos y realizamos esto en los dos computadores para que cuando busquemos en la red creada el computador nos admita entrar a los archivos.

compartir-archivos-macos

  • Ahora solo nos queda observar en Red la dirección que el sistema ha asignado a uno de los portátiles para luego ir al otro en introducirla en Ir > Conectarse al servidor que hallamos en el menú superior del Finder.

conectar-servidor-macos

  • Ahora el sistema nos pedirá las credenciales de ingreso al otro computador y ya se puede entrar a una ventana de Finder donde poder entrar a todos los archivos(ordenador) del sistema.

Este proceso te va a admitir crear lo mismo que con AirDrop no obstante muchísimo más veloz sobre todo con archivos(ordenador) de enorme tamaño. 

El capítulo Aprende a interconectar dos MacBook Pro de 2016 por USB-C para colaborar archivos ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario