Aprovecha la política de devolución en las Apple Store, para probar con más tiempo tus compras

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

borrado-apple-storeComo llega siendo habitual, Apple amplía el tiempo de devolución de los productos adquiridos en su tienda online, durante el tiempo navideño. La política usual son 14(catorce) días, tiempo en inicio bastante para entender el producto, probarlo y devolverlo si consideras que no es conveniente para ti.

No obstante, años atrás Cupertino (Apple) y otras enormes superficies amplían dicho periodo, pues muchas de estas compras se elaboran para obsequiar durante las navidades. Por lo tanto habría margen bastante para devolver el obsequio o cambiarlo por otro si Papa Noel o Los Reyes Magos no aciertan con vuestros gustos. 

Los artículos comprados en la tienda en línea de Cupertino (Apple) que se reciben entre el 10(diez) de noviembre(mes del año) de 2016 y el 25 de diciembre(mes del año) de 2016 se pueden devolver hasta el 8(ocho) de enero(mes del año) de 2017. Tenga en cuenta que todos los demás términos y politicas proporcionados en la política de ventas y reembolsos de Cupertino (Apple) Online Store continuan siendo aplicables …Todas las compras elaboradas después del 25 de diciembre(mes del año) de 2016 están sujetas a la Política de devoluciones estándar.

Bien es cierto que existen alguna excepciones, no obstante son las habituales de cualquier adquisición, como son:

  • Memoria abierta.
  • Software abierto (salvo que hayamos rechazado los términos de la licencia)
  • Descargas de software.
  • Productos de impresión.
  • Actualizaciones de software.
  • Tarjetas Gift de Apple.
  • El envoltorio de regalo de Cupertino (Apple) (caja de obsequio con cinta y tarjeta de felicitación)
  • Productos para desarrolladores.

unboxing-airpodsEs decir, podemos tranquilamente comprar un capítulo para obsequiar o consumo propio, antes del día(24hrs) 25 de diciembre(mes del año) y podemos devolverlo hasta el día(24hrs) 8(ocho) de Enero de 2017.

El capítulo debe incluir todos los elementos y embalajes originales. Esta alternativa es aplicable a las compras online, no obstante a la vez es aplicable a las compras elaboradas en la tiendas físicas. Eso sí, deben ser tiendas Cupertino (Apple) Store. En caso de obtener el producto en una espacio Cupertino (Apple) en centros comerciales, debemos admitir las politicas de devolución de dicho establecimiento.

El capítulo Aprovecha la política de devolución en las Cupertino (Apple) Store, para probar con más tiempo tus compras ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario