Artista francés convierte viejos Mac y ratones Apple en jardines

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

mac-y-raton-macetaRecuerdo hace mucho tiempo cuando se rompió un computador de torre de un amigo de trabajo y al preguntar qué haría con él éste respondió algo así como “una maceta”.  En su día(24hrs) tuvo bastante gracia, no obstante eso es justamente lo que ha hecho el artista francés Christophe Guinet, aprovechar la parte externa de algunos equipos informáticos de Cupertino (Apple) para algo muy distinto a para lo que fueron creados.

La idea de este artista francés de París, sin embargo ya se hicieran bromas con ello hace años, fue coger varios Mac® que ya han pasado a ser clásicos o vintage, como los iMac G3 y iMac G5, y convertirlos en macetas. No obstante si pensáis que cualquiera de nosotros puede crear lo mismo que Guinet, echadle un vistazo a la siguiente galería y veréis como cambiáis de opinión.

Galería del jardín de Macs de Christophe Guinet, artista francés

plant_you_mac_imacerium_monsieur_plant_2016_4 plant_you_mac_macfire_monsieur_plant_2016_3_instagram plant_your_mac_carnivor_monsieur_plant_2016_2_instagram plant_your_mac_carnivor_monsieur_plant_2016_5 plant_your_mac_imacwallplant_monsieur_plant_2016_2 plant_your_mac_imacwallplant_monsieur_plant_2016_3_instagram plant_your_mac_macpyrus_monsieur_plant_2016_4_ok_instagram

El viejo Macintosh Classic, por ejemplo, posee un diminuto árbol bonsai brotando hacia afuera desde la parte superior. El suelo y las raíces se pueden mirar a través de la pantalla -o bueno, donde solía estar- mientras una diminutiva muestra crece en el ratón que está cerca. Algunos, como el iMac G3, contienen follaje excelentemente dentro de su alojamiento original. Otros, como el iMac G5 y el PowerBook, tienen sus nuevos amigos que salen de la pantalla de manera espectacular.

No puedo estar más de convenio con la ultima frase. De alguna manera, el efecto parece como si el computador estuviera emitiendo una imagen en tres dimensiones, algo que lógicamente no es probable en ningún computador AIO o portátil del mundo. Está claro que algunas de las macetas que ha inventado el artista francés quedan mejor que otras, no obstante tengo mis dudas de si alguna quedaría bien en mi salón. En cualquier caso es una buena manera de crear que aquellos computadores pasen a mejor vida.

El capítulo Artista francés transforma viejos Mac® y ratones Cupertino (Apple) en jardines ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario