Así de sencillo es comprimir y abrir archivos ZIP en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Así de simple es comprimir y abrir archivos(ordenador) ZIP en Android

La mejor forma de compartir archivos(ordenador) de manera rápida o sin gastar tu tarifa de datos continua siendo comprimiéndolos no obstante en cambio Android® no da la alternativa de comprimir o descomprimir archivos. Te enseñamos como obtener estas características en tu Android® de manera gratuita y sin root.

Todo gracias a la app ZArchiver, gratuita y sin anuncios. Es un explorador de archivos(ordenador) enfocado a la compresión y por eso es obligatorio que esté instalada en tu aparato si trabajas a menudo en tu celular o ambiente con archivos(ordenador) comprimidos.

Aplicaciones más comunes a la vez se aprovechan de la compresión para ofrecerte un servicio más veloz y gastando menos. Como la compresión de imágenes de Google® Photos o la compresión de páginas de Chrome.

Abrir archivos(ordenador) ZIP en Android® y mucho más

Así de simple es comprimir y abrir archivos(ordenador) ZIP en Android

Dentro del universo de la compresión hallamos muchos programas y protocolos de compresión. Quizá el programa más conocido sea WinRar (el cual ya está en Android) mientras que el protocolo más conocido sea el .ZIP. No obstante existen muchos más, como 7Zip para archivos(ordenador) .7z.

Quizá eso de comprimir y descomprimir suene mucho a vieja escuela, no obstante ahora que la mayoría de vuestras acciones quedan limitadas por una tarifa de datos es bueno ahorrar. También para a la hora de utilizar conexiones lentas o Bluetooth® para colaborar archivos.

ZArchiver admite comprimir en: 7z (7zip), zip, tar, bzip2 (bz2), gzip (gz) y XZ.

Permite descomprimir archivos: 7z (7zip), zip, rar, rar5, bzip2, gzip, XZ, iso, tar, arj, cab, lzh, lha, lzma, xar, tgz, tbz, Z, deb, rpm, zipx, mtz, chm, dmg, cpio, cramfs, img (fat, ntfs, ubf), wim, ecm y arc (freearc);

Así de simple es comprimir y abrir archivos(ordenador) ZIP en Android

Además de comprimir y descomprimir a la vez puedes crear más cosas como dividir un archivo en muchas partes (usando 7z o rar). También extraer archivos(ordenador) divididos (usando 7z, zip o rar) o proteger el archivo con una contraseña. Podrás mirar el interior de un archivo comprimido y añadir o borrar archivos(ordenador) del interior, inclusive de APKs.

El desempeño está asegurado a la hora de comprimir puesto que emplea muchos núcleos del procesador. Su uso es veloz y sencillo, entras en la localización donde están tus archivos, pulsas en los iconos de los que deseas comprimir y le das al botón flotante. ¡Listo!

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

Si esta app es de tu agrado debes saber que puedes comprar una versión-RC con la capacidad de cambiar el tema de la interfaz, guardar password’s de archivos, tener una vista previa en imagen del archivo e inclusive editar los archivos(ordenador) del interior. Se llama ZArchiver Donate y su precio(costo) es de 1.50€.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

Ahorra tiempo y espacio con la compresión

zarchiver-archivo-comprimido-zip

Por suerte, en Android, ZArchiver nos admite crear todo esto, mientras que Android como tal no posee ninguna opción. Algunos productores han disponible en sus exploradores poder mirar archivos(ordenador) comprimidos o descomprimirlos, no obstante son entre pocos y ninguno.

Así que si estás con unos compañeros y te piden que les pases algo por Bluetooth® por no gastar megas, hazles el favor de comprimirlo (oh y diles que tengan instalado un descompresor) para no pegaros media hora.

La entrada Así de simple es comprimir y abrir archivos(ordenador) ZIP en Android aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario