Así es como Nokia volverá en 2017

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

nokia

La marca Nokia volverá a meter teléfonos en el comercio en 2017, no obstante no sera bajo la misma batuta, ya que es importante imaginar que Microsoft vendió dicha marca por 350 millones de dólares a HMD Global y FIH Mobile (de Foxconn).

Ahora se comprueba que HMD lanzará teléfonos Nokia® el siguiente año, con sistema operativo android, claro. El elaborador adopta el nombre HMD Global Oy, tal y como informan en nota de prensa, y estarán presentes en el Mobile World Congress de Barcelona, por lo que se puede saber más sobre sus planes dentro de pocas semanas.

Los primeros móviles, que saldrán de la fábrica HDM en el 1.er semestre de 2017, presumirán de marca Nokia, no obstante no poseerán los mismos dueños, por lo que la maestría de hardware(periféricos) y el diseño(design) son todo una incógnita.

Esta renovada empresa podrá utilizar la marca Nokia® en teléfonos y tablets durante 10(diez) años. Arto Nummela, CEO de la compañía, gestionó el departamento de aparatos en Microsoft Mobile para Asia, Oriente Medio y África, por lo que maestría en el tema hay, ya que asimismo cuentan con ex-empleados de Microsoft, Nokia® y HTC.

FIH Mobile, de Foxconn, ayudará con el hardware, y Google® con el sistema operativo, por lo que parece que HDM solo podrá el marketing, la marca y la maestría en el sector.

Nokia fue una enorme marca, sin embargo su reputación ha ido perdiéndose año(365 días) tras año, principalmente en manos de Microsoft, que no supo aprovecharla. Esperemos que este sea un renacimiento decente.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario