Así funciona el nuevo asistente de programación de encuentros de Outlook para iOS

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

asistenteprogramacionoutlookios
Microsoft Outlook para iOS® gana desde hoy una renovada característica que permitirá eligir la mejor fecha y hora potenciales para la programación de encuentros. Su funcionamiento está basado en el asistente de programación de encuentros habilitado en Outlook para el escritorio. En este sentido, aquellos que vayan a configurar nuevos encuentros expertos poseerán que comenzar haciendo un renovado evento en la misma app e insertar aquellos amigos que desean que participen.

A partir de aquí, deberán ir al selector de fechas, accediendo a un almanaque cuyos días marcados en color blanco significará que serán los días donde coexista disponibilidad para todos los amigos incluidos en el evento. Aquellos días marcados en amarillo significará que sólo están libres para unos pocos compañeros, y por último, aquellos días marcados en rojo significará que no existirá disponibilidad alguna para nadie.

El siguiente paso consiste en utilizar el selector de tiempo, donde sólo habrá que arrastrar y soltar para eligir aquel intervalo de tiempo en la que coexista disponibilidad para todos los amigos incluidos en el evento. En caso de que el selector se ponga de color verde, esto significará que ya se ha descubierto el intervalo de tiempo apropiado para llevar a cabo la celebración. A partir de entonces, ya sólo habrá que concluir la producción del evento rellenando el resto de los campos libres y activar la marca de comprobación para finalizarlo.

Microsoft indica que el asistente de programación de encuentros se descubre habilitado para Outlook para iOS® conectados a Office 365 o a la ultima versión-RC de Exchange. Promete asimismo anunciar dicho asistente a las versiones de Outlook para Android® y Windows® 10(diez) Mobile en breve plazo de tiempo.

Esta incorporación llega después de una serie de integraciones previos llevadas recientemente, como la incorporación de mapas y de Skype® Empresarial. De esta manera, ya no sera indispensable utilizar apps externas, como Doodle, Calendy, NeedtoMeet, Google® Calendar, entre otras muchas incorporando a la vez FindTime, lanzada el pasado mes de diciembre(mes del año) por parte de Microsoft Garage.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario