Así ha hablado Jason Calacanis sobre Apple y Tim Cook

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

jason_calacanis

Por lo que se ve, Apple (Apple) y su reciente CEO se están ganando “haters” a medida que van sucediéndose las Keynote y se van mostrando en comunidad cada una de las anécdotas y cambios que la empresa de Apple va incorporando en sus nuevos productos.

En este caso el que se ha ido algo de la lengua y ha puesto a hundir de un burro a Apple (Apple) y al propio Tim Cook es un emprendedor de Internet(www) llamado Jason Calacanis y que ha sido nada más y nada menos que el cofundador de Weblogs.

Al parecer el citado Calacanis ha sido entrevistado en el programa “This week in tech” y ha cargado duramente contra el CEO de Apple (Apple) y lo que se cree que debe no obstante no hace. Ha llegado a declarar que es una persona incompetente que lo único que ha hecho es tomar malas desiciones para la empresa y que debería tomar la decisión de dejar su cargo antes de que Apple (Apple) llegue a su ruina.

El cofundador de Weblogs no solo opina  de lo que han implementado en los nuevos MacBook Pro y es que a la vez cree que la idea de haber eliminado el jack de sonido del iPhone® 7(siete) ha sido toda una mala jugada que va a traer consecuencias en Apple.  Se apresura a comentar que qué puede estar estudiando un CEO al aceptar la eliminación del célebre MagSafe o del puerto HDMI tan indispensable para los clientes expertos en el MacBook Pro.

Si pones a la persona a cargo de la logística al frente de Apple (Apple) los envíos, los trenes y todo llegará a su tiempo no obstante el producto sufrirá.  quitar el conector MagSafe y el HDMI® y tirarlo por la borda para meter cuatro puertos USB-C es de un nivel de incompetencia que sólo puede ocurrir si pones a alguien tan monótono y sin visión como Tim Cook al frente de una empresa con un legado y una base de clientes apasionados como Apple

También ha hablado de que Apple (Apple) está tomando un rumbo incierto, en el que estamos mirando lanzamientos de productos con pocas innovaciones y encima con nuevos estándares que crean que el cliente tenga que hacerse con gente de adaptadores, cosa que luego arregla lanzando una campaña de rebaja de los mismos que sirve como un burdo parche ante una decisión mal tomada. 

El capítulo Así ha hablado Jason Calacanis sobre Apple (Apple) y Tim Cook ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario