Así puedes jugar con la Inteligencia Artificial de Google

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

inteligencia artificial

Los algoritmos de Inteligencia artificial de Google® nos aceptan efectuar tareas asombrosas, como hallar imágenes(multimedia) dentro de vuestro Google® Fotos con solo meter una palabra, sin haberlas clasificado antes, o reconocer quién está escribiendo un texto u otro en característica del estilo aplicado.

Dentro de los Experimentos de Google® hay una lista de juegos que utilizan la Inteligencia Artificial para demostrar sus posibilidades, y en aiexperiments.withgoogle.com tenemos una buena colección.

Giorgio Cam: App web-site que usa la cámara del celular para inventar música. El sistema conoce lo que capturamos con la cámara y genera texto a medida que lo lee, poniendo una música(audio) para que podemos presumir de compositor.

Quick Draw: Uno de los más sorprendentes. Adivina lo que estamos dibujando sin necesidad de aguardar a acabar el dibujo. Cuando vamos realizando los trazos, la app se atreve a indicar qué es lo que queremos representar.

The Infinite Drum Machine: Clasifica sonidos de vuestro día(24hrs) a día(24hrs) y genera ritmos con ellos. Analiza cada audio que recibe y los pone en una nube de puntos agrupados según su semejanza, brindando una interfaz para inventar ritmos.

Thing Translator: Capturamos un objeto con la cámara del celular y nos muestra cómo se dice en distintas idiomas.

Bird Sounds: Miles de cantos de pájaros clasificados y organizados utilizando Inteligencia Artificial.

A.I. Duet: Para inventar melodías entrenando a un sistema inteligente.

High-Dimensional Space: Un experimento que asistencia a comprender cómo sirve la Inteligencia Artificial, con videos presentando gráficamente como se entrenan estas plataformas.

Google ha dejado espacio para que otras personas(individuos) puedan compartir con sus proyectos de inteligencia artificial, presentando en una sola página las distintas experiencias.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario