Asphalt Xtreme es el nuevo juego de Gameloft para iOS

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

asphalt-xtreme

Si estáis esperando una renovada versión-RC del conocido juego de carreras Asphalt de Gameloft, de instante vamos a tener que aguardar sentados, ya que la empresa acaba de anunciar lo que sería una renovada versión-RC de esta fabulosa saga de carreras con fantásticos coches. Asphalt Xtreme es lo que podríamos apreciar el Asphalt 9, no obstante en lugar de hallar sensacionales vehículos y carreras a toda rapidez por todo el mundo, vamos a hallar carreras por el desierto en todo terrenos, coches de rally, SUV, camiones… Este juego es ideal para los amantes de los juegos de rallys.

Con la dichosa política de compras in-app, Gameloft nos proporciona este juego para descargar de forma completamente gratuita no obstante con un enorme número de compras in-app. Con los créditos que obtengamos al principio, el propio juego nos obligará a invertirlos en el 1.er vehículo indispensable para poder correr y posteriormente continuar gastándonos el dinero que consigamos actualizandolo si o si.

El sistema de juego es prácticamente el mismo que en Asphalt 8, un juego que ya se había vuelto algo difícil con muchas alternativas y dichosas compras. Lo que puede ser un fantástico juego por unos pocos euros se ha transformado en una pesadilla de menús y parones de muchas horas para poder gozar del juego sin hundir en la tentación de invertir dinero para poder continuar jugando(divirtiendote) sin pausa.

Características de Asphalt Xtreme

  • 35 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Libera a tu bestia interior en un monster truck. Date el gusto de ir a toda rapidez con un muscle car. ¡O desata tu lado salvaje en el circuito conduciendo un buggy, un pickup, un coche de rally, SUV o camión!
  • MUESTRA TU ESTILO: 7(siete) tipos de vehículos todoterreno con matices de juego únicos, que te permitirán exhibir continuamente nuevas y desafiantes experiencias.
  • LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y licencias de un montón de los mejores motores todoterrenos de carreras.
  • MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: ¡Enfrentamientos de 8(ocho) jugadores(gamers) todos contra todos online! Es probable que la cosa se ponga complicada, así que hazlo lo mejor que puedas.
  • EL MUNDO ES TU CIRCUITO: Compite en una enorme variedad de lugares exóticos de todo el mundo, incorporando los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las selvas de Phuket en Tailandia, el poder industrial de las plantas siderúrgicas de Detroit y más.
  • PERSONALIZA TU VEHÍCULO: ¿Quieres aumentar la resistencia de tu coche? ¿Te apetece engalanarlo un poco? Tenemos una colección alucinante de mejoras.
  • EXPERIENCIA TODOTERRENO COMPLETA: 5(cinco) modos de juego, más de 400 eventos del modo historia, más de 500 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado (y más cosas que llegarán), ¡prepárate para un montón de renovado contenido!
  • UNA EXPERIENCIA SIN RIVAL: No hallarás gráficos más intensos, o acción más al límite y a toda velocidad, en ningún otro juego. ¡Calienta motores y arranca!
Asphalt Xtreme (AppStore Link)
Asphalt Xtreme

Gameloft
5

El capítulo Asphalt Xtreme es el renovado juego de Gameloft para iOS ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario