¡Atención! No instales Windows mediante BootCamp en los nuevos MacBook Pro

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

altavoces-macbook-pro

Si eres uno de los pocos clientes que ya posee en su poder el renovado MacBook Pro con Touch Bar te recomendamos que no instales Windows® en el mismo mediante la propia herramienta(tool) de Cupertino (Apple) BootCamp y es que están empezando a aparecer clientes que reportan que los altavoces de sus computadores se ha estropeado por el uso que Windows® hace de los mismos bajo BootCamp.

Al parecer el driver que usa BootCamp para crear funcionar a los altavoces del portátil en Windows® no está actualizado y está creando que los mismos vibren de una forma mucho más elevada de lo que pueden en un funcionamiento normal lo cual está causando la rotura física de las membranas de los mismos. 

Algunos clientes han reportado que cuando han visto la distorsión que se producía en los altavoces con Windows® bajo BootCamp han vuelto rápidamente a macOS y se han regalado cuenta de que ya no había remedio y es que los altavoces se han roto físicamente. 

Según lo que se ha logrado saber este problema no pasa si tenemos instalado Windows® bajo la app Parallels u otras máquinas virtuales. Además, los encargados de Appleinsider han anunciado un controlador que parece que soluciona el problema sin embargo no es de forma oficial aceptado aún por Apple, el cual puedes mirar en este enlace.

macbook-pro-touch-bar

Sin embargo, visto lo visto lo que nosotros te recomendamos es que no pongas a un portátil de más de 2000 euros a laborar en esas circunstancias hasta que no se sepa si realmente no va a producir problemas en el mismo.

El capítulo ¡Atención! No instales Windows® mediante BootCamp en los nuevos MacBook Pro ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario