Aún puedes comprar tu nuevo Mac con un 22% de descuento

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Aún puedes comprar tu renovado <stro />Mac</strong>® con un 22% de descuento” width=”830″ height=”443″ srcset=”http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/11/Oferta-descuento-Mac.png 830w,  http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/11/Oferta-descuento-Mac-300×160.png 300w,  http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/11/Oferta-descuento-Mac-768×410.png 768w,  http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/11/Oferta-descuento-Mac-320×171.png 320w,  http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/11/Oferta-descuento-Mac-400×213.png 400w,  http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/11/Oferta-descuento-Mac-500×267.png 500w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” /></p>
<p>La locura por pillar y aprovechar las mejores ofertas que cada año(365 días) cree el Black Friday han llegado a su fin, ¿O no? Lo cierto es que algún vendedor avispado ha decidido que su apuesta por este “viernes negro” se extienda durante todo el término de semana.</p><div>
<center>
<script async src=

Es el caso de la conocida cadena de tiendas K-Tuin cuyas suculentas ofertas permanecerán vigentes hasta las 23:59 del siguiente domingo 27 de noviembre. Allí podrás adquirir tu renovado equipo Mac® con hasta un 22% de descuento, asimismo de otros productos de vuestra marca favorita con interesantes descuentos. A continuidad te hablamos todos los detalles.

Del Black Friday al Black Weekend

La cadena de tien K-Tuin, Premium Reseller de productos Cupertino (Apple) y accesorios casi de todo tipo, ha extendido sus promociones del Black Friday durante todo el término de semana. Si ayer se te escapó esa tarjeta obsequio de 150 euros con la que Cupertino (Apple) obsequiaba a todos los compradores de un Mac, no sufras, porque todavía estás a tiempo de obtener tu renovado equipo a muy buen precio.

Oferta-descuento-Mac

Mac

En K-Tuin podrás comprar cualquier MacBook de 12(doce) pulgadas con pantalla retina, cualquier Mac® Min, o MacBook Air o iMac o Mac® Pro, con un descuento(rebaja) del 22% sobre el precio(costo) oficial. Sí, ya se que estarás estudiando que me he dejado fuera los nuevos MacBook Pro con Touch Bar, no obstante no es cosa mía, K-Tuin ha decidido que estos equipos no son todavía dignos de promoción. Sí que forman parte de la oferta el renovado MacBook Pro, no obstante sólo el modelo de 13,3″ que no llega con Touch Bar.

Por supuesto, la promoción posee letra pequeña, continuamente hay letra pequeña. Asimismo de la exclusión de los MacBook Pro con Touch Bar, a la vez debes tener en cuenta que las unidades son limitadas por lo que si encuentras el equipo que necesitas, no lo pienses demasiado y hazte con él.

En cuanto a la promoción (y esto afecta a la vez al resto de productos que observaremos a continuación), el 22% de descuento(rebaja) ofrecido a los usuarios se desglosa de la siguiente forma: 11% de descuento(rebaja) directo que no pagarás por tu renovado equipo, más un 11% en Dinero K-Tuin. Y si no sabes qué es eso del dinero K-Tuin, ellos mismos nos lo explican muy bien:

El dinero K-tuin que le entregamos podrá utilizarse en futuras compras (excepto en iPhone) a partir del 28 de Noviembre. El límite a usar en productos Cupertino (Apple) sera un 10% sobre el valor total de un Mac® o Accesorios Apple, 5% en iPad® o Cupertino (Apple) Watch® y 15% en el resto de marcas. El dinero K-tuin habilitado no es acumulable a estas ofertas.

Accesorios

También podrán comprar todo tipo de accesorios para tu Mac® o para cualquier producto Cupertino (Apple) aprovechando la promoción Black Friday que en este caso es del 10% de descuento(rebaja) para accesorios marca Apple, y del 15% de descuento(rebaja) para accesorios del resto de marcas.

Otros productos

También el resto de familias de productos Cupertino (Apple) se pueden obtener todavía con el descuento(rebaja) Black Friday de K-Tuin:

  • iPhone: 12% de descuento (6% directo + 6% en dinero K-tuin) en iPhone 7, iPhone® 7(siete) Plus, iPhone SE, iPhone® 6s, iPhone® 6s Plus y iPhone® 5s.
  • iPad: 20% de descuento (10% directo + 10% en dinero K-tuin) en el iPad® Pro 9,7″, iPad® Pro 12,9″, iPad® Air y iPad® Air 2. Quedan excluidos todos los modelos del iPad® Mini.
  • Apple Watch de 1.ª generación de acero inoxidable y caja de 42 mm con correa de hebilla moderna en color azul noche por 434 euros en lugar de 869€
  • Apple TV: 12% de descuento (6% directo y 6% en dinero K-tuin).

Validez de la promoción

Tal y como indica K-Tuin en su página web, y como os he adelantado antes, “Las ofertas del Black Friday estarán libres en K-tuin la noche del miércoles 23 y hasta el domingo 27 de Noviembre a las 23.59h“.

Las unidades son limitadas así que debes entregarte prisa en obtener el producto que más te interese, algo que podrás crear tanto en la web como en cualquiera de las tiendas físicas de K-Tuin.

 

El capítulo Aún puedes comprar tu renovado Mac® con un 22% de descuento ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario