Auriculares abiertos Beats Solo3 Wireless en un color especial

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

beats-solo3-wireless-violeta

Si te encantan los audifonos inalámbricos de la marca Beats hoy te vamos a informar de que Cupertino (Apple) ha añadido un renovado color a los audifonos abiertos Beats Solo3 Wireless que solo vas a poder comprar en Apple, ya sean en sus tiendas online o en las propias Cupertino (Apple) Store.

La verdad es que junto al color rojo del PRODUCT(RED) los audifonos Beats Solo3 Wireless lucen fantásticos en este renovado color. Tal y como puedes mirar en la imagen de este artículo, el color del que te estamos conversando es el agresiva y es que la propia Cupertino (Apple) denomina a este modelo como Ultra Violet Collection.

Apple continua realizando cambios en la serie de audifonos de su marca Beats con el objetivo(propósito) de aumentar las ventas de los mismos en las fechas que se avecinan. Todos tenemos que tener claro que este tipo de productos vende más entre más personalizables son. Ya en su instante os explicamos cómo Cupertino (Apple) ponía a la reventa en Estados Unidos unos modelos en ediciones limitadas de unos audifonos Beats en muchos colores que recordaban a los países que participaban en los Juegos Olímpicos de Rio.

beats-solo3-wireless-violeta-3d

Ahora mismo los colores en los que puedes obtener este modelo de audifonos se disminuye a blanco y negro satinado, los colores más brillantes, a la vez puedes hallar el acabamiento aluminio plata, dorado y oro rosa, violeta y rojo. Cada color posee su encanto y va a ser el cliente final el que decida cuál es el que quiere adquirir. Todos poseen el mismo precio(costo) de 299,95 euros y están libres en la web-site de Apple.

beats-solo3-wireless-violeta-frontal

El capítulo Auriculares abiertos Beats Solo3 Wireless en un color especial ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario