Baja el brillo de pantalla más allá del mínimo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Baja el brillo de pantalla más allá del mínimo
El brillo más bajo puede ser inclusive demasiado alto. Sí, hablo de esos momentos nocturnos en los que miramos el celular bajo la mantita de vuestra cama. También depende del smartphone que tengas, no obstante el nivel de brillo más bajo del sistema se te puede crear poco. Y no pasa nada, no estás sólo en esta batalla.

A muchas personas(individuos) a la vez les ocurre este extraño fenómeno. Quieren un brillo todavía más bajo que lo que admite el sistema. Y, como en otros casos similares, la solución la tienen los programadores con sus aplicaciones. Hoy os anunciamos una app que funciona para eso mismo, bajar el nivel de brillo más allá del mínimo del sistema.

Midnight, poca el brillo todavía más

Baja el brillo de pantalla más allá del mínimo
Midnight es una app muy intuitiva que se encarga de crear esto. Nos admite meter un filtro a la pantalla que baje el brillo más del mínimo del sistema. Este filtro se pone por encima del resto del sistema, así que en realidad no estás bajando el brillo del mínimo. No obstante si estás creando la ilusión de hacerlo, y creando que tus ojos puedan relajarse un poco.

Aunque sencilla, Midnight está repleta de pequeños ajustes(configuraciones) para hacernos la vida un poco más sencilla. Por ejemplo, lo más evidente es que podemos eligir el color del filtro (negro, verde, azul o naranja). Y definir si queremos que Midnight se inicie automáticamente o sólo a mano.

Baja el brillo de pantalla más allá del mínimo
Pero, escondidas entre los menús secundarios, nos hallamos unas cuantas opciones. Por ejemplo, así averiguamos que el modo de emergencia para desactivarlo es pegar una linterna a vuestro sensor de luminosidad (por si bajamos demasiado el brillo y no vemos nada). O que podemos personalizar el funcionamiento de la notificación. O que inclusive tenemos la oportunidad de que Midnight se muestre con un tema oscuro.


Ver vídeo

En cualquier caso, Midnight está habilitado en Google® Play, y es gratis. Google® Play dice que hay pagos dentro de la aplicación, no obstante servidor no los ha encontrado.

Versión: 2.1.0
Autor:
Requiere Android® 2.3.3 y versiones superiores

La entrada Baja el brillo de pantalla más allá del mínimo aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario