Batch Photo Editor gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

batch-photo-editor-1

A pesar de que solamente con la app Vista Previa podemos crear prácticamente cualquier operación con la mayoría de archivos(ordenador) que gestionamos en el día(24hrs) a día, esta app nativa no nos admite efectuar modificaciones de ciertos aspectos de las fotografías(digital/análoga) como el color, el contraste, la temperatura, el enfoque, agregar una marca de agua… La app que os mostramos hoy y que se puede descargar de forma gratuita es Batch Photo Editor una aplicación que posee un precio(costo) usual en la Mac® Apps Store de 19,99 euros. Batch Photo Editor es un simple editor de fotografías(digital/análoga) que nos admite efectuar prácticamente cualquier operación con vuestras imágenes.

batch-photo-editor-2

Batch Photo Editor nos admite añadir marcas de agua en las fotografías, como logotipos o textos, asimismo de acoplar la condición del mismo, el nivel de transparencia y el tamaño del mismo. También nos admite modificar el tamaño de la imagen agregando un alto, ancho, por porcentaje o por una medida determinada. Como buen editor de fotografías, a la vez nos admite rotas las imágenes(multimedia) y voltearlas tanto de forma horizontal como vertical, asimismo de acoplar el brillo, el contraste, la temperatura de la fotografía(digital/análoga) y el enfoque.

Batch Photo Editor a la vez dispone de un enorme número efectos con los que podemos personalizar vuestras fotografías, algunos de estos efectos se pueden apreciar filtros al más puro estilo Instagram. El funcionamiento de esta app es muy simple ya que en tan solo tres pasos podemos efectuar cualquier modificación de vuestras fotografías(digital/análoga) favoritas. Batch Photo Editor es coincidente con los formatos .jpg, .png, .gif, .bmp y .tiff, tanto a la hora de abrirlos como a la hora de exportar el resultado de las fotografías.

Detalles de Batch Photo Editor

  • Última actualización: 13-12-2013
  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño: 20(veinte) MB
  • Idioma: Inglés
  • Compatibilidad: Batch Photo Editor es coincidente con OS X 10.6.0 o posterior, solicita procesador(CPU) de 64 bits.

Batch Photo Editor - Watermark, Resize and Effects (AppStore Link)
Batch Photo Editor – Watermark, Resize and Effects

etinysoft Inc.
1

El capítulo Batch Photo Editor gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario