Bear, otra hermosa y práctica alternativa a Evernote

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Bear, otra hermosa y práctica opción a Evernote

Desde que Evernote anunciase cambios en sus alternativas de suscripciones y limitase el número de aparatos que pueden utilizar los clientes con una cuenta gratuita a sólo dos, parece que todo el universo se ha lanzado a la búsqueda de alternativas viables. En la Apps Store, tanto para Mac® como para aparatos iOS, hay diversas apps que pueden cumplir con las características de Evernote, incorporando la propia app nativa de la casa, Notas. No obstante ahora acaba de aparecer la enésima alternativa, Bear.

Bear hizo su debut el pasado jueves tres de noviembre. Es una app para capturar informativos y para escribir, del estilo de Evernote, de Notebook y de otras tantas. Su diseño(design) es realmente bonito, limpio y cuidado, asimismo proporciona una enorme cantidad de características y características. Sin embargo Bear es una app que origina muy limitada para su versión-RC gratuita, algo que puede incidir en su mayor o menor éxito.

Bear es posiblemente la app que me encantaría necesitar

Bear me ha entrado por los ojos, para qué nos vamos a engañar. He abierto la Mac® Apps Store en mi Mac® y de repente, me he topado con ella. Las capturas de pantalla me han encantado y he pensado “quiero esto en mi Mac”. Sin pensarlo dos veces la he descargado y entonces ha sido cuando ha empezado mi decepción. Voy a ser claro y rotundo: las conclusiones gratuitas que utilizo en estos momentos para capturar informativos cubren de pleno mis necesidades y en consecuencia, no pienso pagar ni un céntimo por Bear, como tampoco lo hago por Evernote. Y no porque no sean buenas aplicaciones, muy prácticas y muy útiles, si no porque no las necesito. Ahora bien, si necesitas de características avanzadas, y la jugarreta de Evernote te ha sentado como una patada en la gónadas reales, entonces es probable que Bear sea esa opción que precisas.

bear-notas-mac

Tras el crecimiento de Bear se esconden dos años de intenso trabajo a los que hay que sumar cuatro meses(del año) en fase beta-RC corrigiendo, mejorando y perfeccionando. Esto ya nos da una idea de que el producto que nos vamos a hallar sera de alta calidad.

Crear de una app de escritura ha sido una maestría muy emocionante y única y creemos que usted encontrará en Bear una pieza útil de programa informático y fácil de usar.

Características más destacadas de Bear

  • Markup Editor avanzado que soporta y destaca más de 20(veinte) lenguajes de programación
  • Visualizaciones previa enriquecidas para que observes texto mientras escribes, no código
  • Soporte en línea para imágenes(multimedia) y fotos
  • Utiliza Cross-Note para crear referencia rápida a otras notas
  • Agrega inmediatamente listas de tareas a informativos individuales para controlar tus tareas
  • Múltiples temas a elegir
  • Múltiples alternativas de exportación incorporando HTML, PDF, DOCX, MD, JPG y más
  • Reconocimiento inteligente de elementos como enlaces, correos electrónicos, direcciones,
  • colores y más.
  • Hashtags para hallar y organizar inmediatamente tus informativos como quieras
  • Formato de un toque en iPhone® y iPad® con una barra de ingreso directo personalizada
  • El modo de planteamiento oculta informativos y otras opciones para mantenerte centrado
  • Todas sus informativos se almacenan en texto plano
  • Sincronización multidispositivo segura y privada a través de iCloud
  • Actualizaciones regulares “para mantenerlo a usted ya su escritura actualizada”.

bear-iphone

Estas son las características más destacadas de Bear, asimismo de su fantastico y bello diseño(design) sin embargo, como decía al comienzo, la opción básica se descubre muy limitada pues, por ejemplo, no permite cambiar el tema blanco por cualquiera de los otros temas disponibles, ni tampoco permite la sincronización entre dispositivos.

Precio

Bear es una app gratuita habilitado tanto para Mac® como para iPhone® y iPad, con todas las limitaciones que os he mencionado y algunas más.

Luego tenemos la versión-RC Bear Pro que sí proporciona características avanzadas, incorporando la sincronización entre todos sus dispositivos, un montón de temas a elegir, exportación, etcétera. Esta versión-RC sirve mediante una única suscripción que recubre todos los aparatos y existente dos modalidades: 1,49€ mensuales (con una semana(septenaria) de prueba gratuita) o 14,99€ al año (con un mes de prueba gratis).

Bear pinta realmente bien, no obstante ya observaremos si alcanza hacerse un hueco en la “apretada” Apps Store.

Bear - beautiful writing app for notes and prose (AppStore Link)
Bear – beautiful writing app for notes and prose

Shiny Frog di Matteo Rattotti e C. S.N.C.

Bear - beautiful writing app for notes and prose (AppStore Link)
Bear – beautiful writing app for notes and prose

Shiny Frog di Matteo Rattotti e C. S.N.C.

MÁS INFO | Web oficial de Bear

El capítulo Bear, otra hermosa y práctica opción a Evernote ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario