Bing ahora permite guardar las búsquedas de vídeos, imágenes y productos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Bing anuncia su renovada característica “My Saves” que admite guardar las búsquedas de imágenes, vídeos y productos, para consultarlos posteriormente.

Aprovechando el furor de estas fechas, que se refleja en las búsquedas web, el equipo de Microsoft quiere proporcionar a los clientes llevar un registro de todas sus consultas, conservando aquellas que podrían ser de aplicación en el futuro.

Por ejemplo, si exploran imágenes(multimedia) de decoración por las fiestas que se avecinan, podrán valerse del botón “Guardar” que aparece en cada imagen, para guardar ideas que podrían inspirarnos o se ajustan al criterio que estamos buscando.

bing

O si preferimos videos, a la vez podemos guardarlos siguiendo la misma dinámica. Y si vuestro interés es investigar productos, entonces realizamos la búsqueda correspondiente, no obstante escogiendo la alternativa que nos admite mirar los resultados comerciales.

Entonces Bing, nos mostrara solo imágenes(multimedia) de productos que podemos comprar, con la característica que nos admite guardarlas. Tendremos toda vuestra elección y búsquedas en la sección “My Saves”, como se muestra en la imagen de arriba.

Podremos consultar estas búsquedas guardadas desde cualquier aparato celular o desde el ordenador. Una vez que ya hemos elegido las alternativas que nos interesan o hemos terminado con vuestra selección, se puede borrar los elementos guardados.

En este video, se muestra la dinámica de la renovada función:


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario