BMW y Baidu terminan su acuerdo para el desarrollo de coches autónomos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios
bmw-baidu-autonomo

Uno de los prototipos de Baidu® y BMW® | Baidu

 

Tras dos años de trabajo ha llegado a su término el crecimiento conjunto de coches autónomos que llevaban BMW® y Baidu, respectivamente, el reconocido elaborador alemán de automóviles y el motor de búsqueda oriental -“el Google® chino”-.

Aunque no se especifican las razones, se apunta a discrepancias  en tema de visión, ideario y en la hoja de ruta, queriendo Baidu® obtener que los coches autónomos arriben mucho antes (2018) que lo anhelado por BMW® (2021), eso y las diversas alianzas forjadas por terceros que entrambos partes han ejecutado. 

Vale destacar que Baidu® esta misma semana(septenaria) anunció algunas de sus mejoras con coches autónomos, con prototipos de marcas de autos chinas como BYD, Chery y BAIC rodando en territorio norteamericano, sin embargo ahora mismo menciona que se conserva en la búsqueda de aliados globales para su investigación.

En todo caso, entrambos empresas continuan apostando e invirtiendo recursos importantes en el área, particularmente, en el territorio de sus contrapartes: BMW® expandiendo su equipo humano y técnico en territorio chino y Baidu® estableciendo alianzas hasta con Ford en cuanto a inversiones en tecnologías relacionadas.

Eso sí, se coincide en temas como el obtener mapas de alta definición para empujar sus proyectos, para lo cual seguirán laborando de la mano. [Vía: Reuters]


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario