Bórrate de internet y no mires atrás. El auténtico botón ROJO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la forma más rápida de darse de poca en servicios online

Los servicios online son la clave de vuestro uso de Internet(www) no obstante darse de baja no continuamente es fácil. Ahora una página web-site nos admite eliminar vuestras cuentas de webs como Twitter® o Facebook® de forma muy sencilla.

Al inicio tener una cuenta en vuestro servidor de correo era bastante no obstante poco a poco los servicios web-site se multiplicaron y se adueñaron de vuestra vida online.

Cada vez tenemos más alternativas y páginas en las que queremos registrarnos para utilizar un servicio, sobre todo desde el surgimiento de las redes sociales.

Esta es la forma más rápida de darse de poca en servicios online

Darse de poca de forma rápida

Los programadores suecos Wille Dahlbo y Linus Unnebäck han inventado un renovado servicio para controlarlos a todos: Deseat.me.

Desde esta web-site se puede darnos de poca de forma eficaz y sencilla de cualquier servicio en el que nos hayamos regalado de alta.

Para ello sólo tenemos que acceder utilizando vuestra cuenta de Google® y seleccionar qué servicios queremos eliminar y cuales queremos conservar.

Esta es la forma más rápida de darse de poca en servicios online

Borrar la presencia online

Si utilizamos esta servicio de forma violeta eliminaremos todo rastro de vuestra presencia online, algo que puede ser beneficioso desde el punto de vista de la privacidad no obstante contraproducente en algunos aspectos.

Esta es la forma más rápida de darse de poca en servicios onlineA la hora de investigar trabajadores algunas empresa, por ejemplo, desconfían cuando un cliente no posee ningún tipo de presencia en redes sociales.

Aumento de vuestra seguridad online

Sin embargo hay un enfoque atrayente para utilizar Deseat.me y es el darnos de poca en servicios que no usamos.

De esa forma minimizaremos la oportunidad de que un fallo de seguridad en servicios antiguos pueda servir para acceder en vuestra cuenta y suplantar vuestra identidad.

Un servicio que conviene probar sin embargo sea para cancelar suscripciones a páginas y medios online de los que ya nos habíamos olvidado.

La entrada Bórrate de internet y no mires atrás. El auténtico botón ROJO aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario