Bosch Serie 8, hornos con asistente que nos ayuda a cocinar

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Bosch Serie 8

En tusequipos, asimismo de las mejores ofertas que localizamos por Internet, nos gusta mostraros los últimos mejoras en tecnología para el hogar. Hoy os queremos hablar de los nuevos hornos Serie 8(ocho) de Bosch, una renovada serie que nos permitirá cocinar al vapor y cocinar de forma asistida gracias a una guía completa integrada en el display del horno. La Serie 8 incluye la ultima tecnología para controlar la cocción, como el sensor PerfectBake y la termosonda PerfectRoast, asimismo del sistema de calentamiento 4D que distribuye el calor de forma más uniforme. Y todo ello con una eficiencia energética A+. Vamos a repasar las características de los nuevos hornos Serie 8(ocho) de Bosch.

El horno es un electrodoméstico básico en una cocina, no obstante que, sinceramente, muchos usamos solo para crear pizzas y calentar algunas comidas. Sin embargo, un buen horno proporciona muchas posibilidades para cocinar. La renovada Serie 8(ocho) de Bosch viene dispuesta a que utilicemos el horno prácticamente para cocinar cualquier plato y dejemos de usarlo solo para guardar las sartenes en su interior. Su diseño(design) destaca por la integración de un enorme display que nos permitirá elegir el tipo de alimento que vamos a cocinar y configurará el horno de forma automática. Este panel sirve como el centro de mando del horno y nos permitirá controlar todas sus características de una manera más rápida y visual que la típica rueda.

Bosch Serie 8

Además del panel de control, la Serie 8(ocho) de Bosch incluye una serie de mejoras tecnológicos que nos permitirán controlar la cocción perfectamente. Por ejemplo, el sensor PerfectBake mide a la precisión la humedad de la masa y adapta automáticamente el tipo de calor, el tiempo y la temperatura. Lo único que poseerá que crear el cliente sera elegir la categoría del alimento en el menú y teclear en Inicio. El horno manejará el estado del alimento mediante sus sensores y avisará cuando esté cocinado. Perfecto para crear pasteles, pan, pizzas o quiches.

Para la cocción de carnes, los hornos de la Serie 8(ocho) de Bosch incorporan a la vez la termosonda PerfectRoast. Esta sonda integra puntos de medición de alta impresionabilidad que determinan la temperatura interior del asado, en grados(ºC a ºF) y segundos(1000 milesimas) exactos. Estas mediciones aseguran que el resultado de la cocción sea perfecto.

Bosch Serie 8

Como comentábamos al principio, la Serie 8(ocho) de Bosch integra el asistente de cocinado Assist, el cual nos guiará a través del display para elegir los ajustes(configuraciones) necesarios para cualquier plato. Solo tendremos que elegir el tipo de alimento que deseamos cocinar y el horno se programará de forma automática. Además, el sistema de calentamiento 4D admite hornear en 4(cuatro) niveles simultáneamente. En el interior del horno hallamos un ventilador especial que distribuye el calor de manera uniforme en todos los niveles.

Por último comentar que algunos modelos de la Serie 8(ocho) de Bosch incluyen sistema pirolítico y panel trasero autolimpiante, lo cual transforma la limpieza del horno en algo tan simple como apretar un botón. La Serie 8(ocho) de Bosch está compuesta por 8 modelos con distintas prestaciones, para adaptarse mejor así al bolsillo y las necesidades de cada usuario. El modelo más económico parte de los 730 euros, sin embargo no incluye característica de pirólisis. Si lo queremos con vapor, el modelo más económico parte desde un precio(costo) oficial de 1.085 euros.

Leer noticia completa en Bosch Serie 8, hornos con asistente que nos asistencia a cocinar

tusequipos.com

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario