Bq Aquaris U llega a Vodafone, Orange, Yoigo y Simyo: comparamos su precio definitivo con pago a plazos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Bq Aquaris U A Plazos Con Tarifas Vodafone® Orange® Yoigo Simyo

Ya está a la reventa el último móvil de la española bq, concretamente el bq Aquaris U que viene para recuperar su apuesta por una gama media equilibrada por abajo de los 170 euros con la que consiguió enorme re-conocimiento hace ya muchos años. Como novedad para esta ocasión, asimismo se facilita su compra gracias al pago a plazos de operadores como Vodafone, Orange, Yoigo o Simyo que este mismo mes lo ponen a la reventa algo más rebajado que la versión-RC libre.

El bq aquaris U es un Android® 6.0 con pantalla de 5(cinco) pulgadas de respuesta HD (294 ppp), procesador(CPU) Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz Cortex A-53 de 64 bits, 2(dos) GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 3.080 mAh, cámara primordial de 13(trece) mega-píxeles con apertura f/2.2 y una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles.

Veamos a continuidad el precio(costo) a plazos con las distintas tarifas de los operadores que lo incluirán a lo extenso del mes de noviembre(mes del año) en sus catálogos:

En Vodafone podrá comprarse con un costo único de 144 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas libres no obstante aplicando distintas pagos a plazos según la tarifa elegida y que sera de 5(cinco) euros/mes con Mini, superyuser más un pago inicial de 25 euros o 6(seis) euros/mes con las tarifas Smart, Red más un pago inicial de 5(cinco) euros.

En Orange poseerá un costo libre sin permanencia de 149 euros o con un descuento(rebaja) de hasta 65 euros al asociarlo a las distintas tarifas y pagarlo en 24 plazos de 3.5 euros/mes con Love Sin Límites, Delfín y Ballena, 5(cinco) euros al mes con Tucán y Love Esencial o 6(seis) euros mensuales con Ardilla y Colibrí.

Con Yoigo podrá adquirirse con un descuento de hasta 94 euros al asociarlo a las distintas tarifas y pagarlo en 24 plazos de 3(tres) euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.2GB, 1(uno) euros y permanencia en tarifa Cero 5GB o 5(cinco) euros con tarifa Sinfín no obstante sin permanencia en tarifa.

Para terminar, Simyo ha sido uno de los OMVs que a la vez contará con el bq Aquaris U en su catálogos, convirtiéndolo en una de las alternativas más baratas con pago a plazos de 5 euros mensuales durante 24 meses(del año) más un pago inicial de 19(diecinueve) euros sea cual sea la tarifa que elijas de su enorme oferta.

¿Dónde comprar el bq Aquaris U más barato?

A continuidad os dejamos con una comparativa de precios en igualdad de politicas donde bajo la única cuota indicada es definitiva ya que incluye el precio(costo) de la tarifa y la cuota del pago a plazos:

Comparativa Precios Bq Aquaris U Con Vodafone® Orange® Yoigo Simyo

En Xataka Móvil | Todos los precios de teléfonos con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para seleccionar renovado smartphone.

También te recomendamos

¿Por qué a la multitud le gusta acariciar gatos mientras toma café?

Así queda el catálogo completo de teléfonos bq tras la llegada de los nuevos bq Aquaris U, U Plus y U Lite

Los nuevos BQ Aquaris U, los siguientes superventas de las tiendas físicas en navidad


La noticia bq Aquaris U viene a Vodafone, Orange, Yoigo y Simyo: comparamos su precio(costo) definitivo con pago a plazos fue publicada originalmente en Xataka Móvil por plokiko .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario