British Film Institute digitalizará 100.000 programas de TV

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

bfi

British Film Institute lanzó un renovado proyecto que posee como objetivo(propósito) digitalizar 100.000 programas de TV, considerados en riesgo.

Son catalogados de esa forma debido al tipo de formatos en el que están almacenados, ya obsoletos, por lo que en poco tiempo serían irrealizable de reproducir, como pueden ser aquellos de la década del 60.

Según los expertos, muchos de títulos solo podrán preservarse unos pocos años más, teniendo en cuenta las politicas de las cintas, los equipos obsoletos y que pocas personas(individuos) saben manipular esas grabaciones.

Llevar a cabo este proceso de digitalización no es tarea fácil, ya que deben contar con la contribución de distintas organizaciones y resolver cuestiones relacionadas con los derechos y permisos.

Además, deben pasar por una etapa de revisión para determinar aquellos títulos que resulten relevantes para el proyecto, y por presunto se solicita una enorme inversión monetaria.

Aún no se han determinado los títulos, no obstante si han dejado saber que se incluirán programas infantiles, comedias, documentales, dramas, entre otros.

Este proyecto forma parte de una serie de planes de British Film Institute, que piensan ejecutarse desde 2017 a 2022. Una iniciativa interesante, ya que de no digitalizarlos, desaparecerán para siempre.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario