Browser Frame, para encajar capturas de pantalla en las ventanas de diferentes navegadores web

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

browser-frame

En Internet(www) podemos hallar montones de recursos para diseñadores. A lo extenso de los últimos años os hemos recomendado en más de una ocasión herramientas(tools) como Smartmockpus, herramientas(tools) para promocionar tu app o web-site con fotos de diferentes productos. En esta ocasión os contamos de Browser Frame, una web-site con la que encajar capturas de pantalla en las ventanas de diferentes navegadores web.

En general, suu funcionamiento es de lo más simple, ya que solo tenemos que subir la detiene de pantalla con la que queramos laborar y observaremos cómo aparece en cuestión de segundos(1000 milesimas) dentro de la ventana de un navegador. Por supuesto, tenemos la oportunidad de cambiar el browser(navegador) anunciado desde la parte superior de la web. Haciendo click en el desplegable accederemos a las diferentes alternativas disponibles: Chrome (Mac), Chrome (Windows), Firefox (Mac), Firefox (Windows), Safari, Internet(www) Explorer, Edge y Opera.

Tan pronto estemos conformes con el resultado se puede teclear sobre el botón “Save” para guardar la imagen resultante en formato .PNG. Sin duda, se trata de una herramienta(tool) de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo que podemos economizar utilizándola. Si os ha llamado la atención, os aconsejamos echarle un vistazo a través del siguiente link a la web oficial del proyecto.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario