CalPrint for iPhone, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

calprint-for-iphone

Nuevamente volvemos a la carga para mostramos otra app que por tiempo limitado se descubre habilitado para su descarga de forma gratuita. Estoy conversando de CalPrint for iPhone, una app que posee un precio(costo) usual de 1,99 euros en la Apps Store, y que está habilitado para su descarga de forma gratuita. CalPrint por iPhone® es una app que para muchos clientes puede no ser útil, no obstante otros puede ser un mundo. Con CalPrint for iPhone® podemos imprimir vuestro almanaque ya sea por días, semanas, meses(del año) o años. Además no es indispensable que la impresa sea coincidente con AirPrint, ya que es coincidente con cualquier impresora.

También nos admite colaborar por correo vuestro almanaque en formato PDF. Esta app es ideal para todos aquellos clientes que tienen en familia un almanaque compartido y requieren tenerlo continuamente a mano, sobre todo si alguno de los clientes es un poco despistado con el móvil. Con CalPrint a la vez podemos añadir, borrar y editar vuestras citas para imprimirlas al instante.

A la hora de imprimirlas podemos seleccionar entre una amplia gama de alternativas de impresión, incorporando el diseño, tamaño del texto, una sola página, pequeñas inserciones. CalPrint, al igual que todas las apps de almanaque es coincidente con los calendarios que tengamos configurados en vuestro dispositivo, asimismo de ser coincidente con Google® Calendar, Exchange y otros formatos compatibles. CalPrint en combinación con Calendars 5(cinco) o Fantastical 2(dos) son las apps ideales para no perdernos ninguno de los eventos o citas que tengamos apuntados en el calendario.

Características de CalPrint for iPhone

  • Utiliza tus calendarios existentes, no necesitarás programar uno nuevo.
  • Visualización por día, semana(septenaria) o mes
  • Elige qué calendarios deseas visibilizar e imprimir
  • Envía por email visualizaciones de tu almanaque como archivos(ordenador) PDF
  • Fácil movimiento por la visual semanal
  • Haz zoom al momento sobre un día(24hrs) concreto en la visual mensual
  • Crea de manera fácil nuevas citas

EuroSmartz Ltd

El capítulo CalPrint for iPhone, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario