CEO de BlackBerry anuncia que pronto veremos un nuevo smartphone con teclado físico

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

BlackBerry-Logo[1]

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos seguidores de BlackBerry, ya que si creías que no iban a anunciar más smartphones, pues estás muy equivocado estimado lector.

Las buenas noticias llegan de parte del mismísimo CEO de la empresa — John Chen — el que a través de una entrevista al medio Bloomberg afirmó que se llega un renovado móvil con su característico teclado QWERTY® físico.

El CEO a la vez añadió que se encuentran en charlas con dos empresas que fabrican teléfonos y así otorgarles la licencia del uso de la marca para que vengan nuevos modelos de BlackBerry. Según el son productores de China(País) y de India.

John Chen no se atrevió a otorgar una fecha para que veamos este renovado modelo con teclado QWERTY® físico, sin embargo se espera que se alcance a exponer antes de que se termine este año(365 días) 2016.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario