Channel2rssbot, para generar direcciones RSS y ATOM de canales en Telegram

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

channel2rssbot

Organizaciones y colectivos de todo tipo pueden apostar por Telegram para sostener sus charlas en esta plataforma de mensajería(sms) en lugar del popular WhatApp, pudiendo inventar grupos, supergrupos, e inclusive canales. Pues bien, para aquellos que hayan inventado sus canales y quieran dar más relevancia a sus publicaciones fuera de Telegram, desde Qwasap han inventado el bot Channel2rssBot.

La misión del mismo consiste en la producción de una dirección RSS y otra ATOM para estudiar los contenidos publicados en un canal a través de distintas herramientas(tools) como Feedly, Inoreader y similares, e inclusive para darle otros usos, como producción de Applets en IFTTT, utilizar servicios para parsear estas direcciones para mostrar los contenidos en un widget incorporado en una web, etc.

Su funcionamiento es sencillo, ya que tan sólo habrá que agregar al bot de Channel2rssBot como renovado administrador del canal, el cual se encargará de generar las mencionadas direcciones partiendo de la 1.ª publicación que se realice en el canal.

El formato de las direcciones RSS y ATOM es la siguiente:

Para RSS: http://channel2rss.bitmachine.org/rss/alias-del-canal
Para ATOM: http://channel2rss.bitmachine.org/atom/alias-del-canal

De esta manera, si vuestro canal cuenta como alias “micanal”, entonces la dirección RSS pasará a ser http://channel2rss.bitmachine.org/rss/micanal. Señalar que el bot sólo sirve para los canales creados en Telegram.

De esta manera, aquellos que quieran llevar los contenidos que publiquen en sus canales en Telegram fuera de la plataforma, y con ello tratar de atraer a más clientes al mismo, Channel2rssBot es una atrayente alternativa a tener en cuenta.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario