Chrome en Android permitirá poner la barra de URL en la parte inferior

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

url-chrome-androidUna de las desventajas de tener un celular con enorme pantalla es que distintas acciones se crean imposibles de efectuar con una sola mano, por ejemplo, para el caso de los navegadores, acceder una dirección en la barra de URL, intercambiar pestañas o anunciar el menú principal.

El enorme problema está en que dichas acciones tienen que mirar con elementos que están en la parte superior de la pantalla del móvil, lo que las hace más lejanas de alcanzar, no obstante en Chrome para Android® ya trabajan en una solución la cual comienza a estar habilitado en algunas de las versiones de prueba de Chrome.

La solución implica el pasar los botones de la parte superior de Chrome, incorporando su barra de URL, a la parte inferior de la pantalla, siendo tan confortable acceder la dirección de un sitio web-site como escribir un renovado texto en una app de mensajería. Igualmente, quedan más cerca tanto el menú primordial como los botones de gestión de pestañas.

La función está presente apenas en Chrome Dev y Chrome Canary, así que si no deseas aguardar a que llegue a la versión-RC beta-RC o a la oficial, puedes instalar alguna de las dos primeras, ir a la dirección chrome://flags y investigar la alternativa referenciada como enable-chrome-home o Chrome Home.

Restará habilitarla y reiniciar el browser(navegador) para que los cambios surjan efecto. Claro, todavía le falta por mejorar antes de aparecer en una versión-RC más estable -por ejemplo, todavía queda una mancha en la parte superior donde antes se encontraba la barra-, no obstante es un buen progreso para quienes necesitan un manejo más práctico en sus flamantes dispositivos. [Vía: Ausdroid]


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario