Chrome más rápido en tu móvil con esta versión superacelerada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Chrome más veloz en tu celular con esta versión-RC superacelerada

Chrome es uno de los mejores navegadores web-site que existen debido a que recibe anécdotas con frecuencia por parte de Google. No obstante, no somos pocos los que preferimos optar por otros navegadores, debido a que Chrome no es muy eficiente en recursos, lo que compromete el desempeño de vuestro terminal.

Hoy tenemos una opción para aquellos que exploran las bondades de Chrome, no obstante que no quieren renunciar a una navegación fluida. Una versión-RC de Chrome optimizada para smartphones con procesador(CPU) Snapdragon.

Saca más desempeño a tu Snapdragon® con esta versión-RC de Chrome

Hoy os exponemos una versión-RC de Chrome distinta. No se trata de una versión-RC oficial de Google, sino de un cliente de la comunidad. Esta versión-RC está inspirada en Chromium, la versión-RC de código abierto en la que Google® se basa para inventar Chrome, por lo que son dos navegadores con enormes similitudes. Una analogía parecida sería la de AOSP frente al Android® de Google, que son exactamente el mismo producto, solo que uno incluye los servicios de Google® mientras que el otro es libre.

chrome-snapdragon

El programador de esta versión-RC opción de Chromium se trata de arter97, veterano programador conocido por sus kernels para aparatos Samsung. Ahora vuelve a la carga con una versión-RC de Chromium modificada para aparatos Snapdragon® con las arquitecturas de Qualcomm® (Krait y Kryo). En líneas generales, los procesadores que recibirían más avances serían los Snapdragon® S4 y S4 Pro, Snapgragon 600, y la mayoría de aparatos de la serie 800.

Además de las avances de rendimiento, este browser(navegador) incluye tema oscuro, navegación a través de gestos, upgrades de seguridad automáticas y cifrado de contraseñas, por lo que inclusive si no teneis un Snapdragon® de los citados podrás quitarle provecho.

Al tratarse de una versión-RC no oficial, no se puede descargarla de Google® Play, sino que sera indispensable descargar el APK e instalarlo manualmente en vuestro móvil. Por otro lado, si eres programador y estás atraído en inventar tu propia versión-RC de Chrome, siempre puedes descargar el código fuente de Chromium.

Descarga la versión-RC de Chromium para Snapdragon® de arter97

Fuente | XDA Developers

La entrada Chrome más veloz en tu celular con esta versión-RC superacelerada aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario