CMRA es la nueva correa con dos cámaras para el Apple Watch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

chat-on-glide-with-cmra

Hace un par de años atrás fuimos testigos de la llegada de unos relojes superdotados de Samsung llamados Galaxy Gear y destacaban por tener una cámara en un lado estratégico de su correa para capturar fotografías(digital/análoga) y vídeos en HD. Sin embargo, con la llegada de la familia Gear S la cámara desapareció.

Ahora la historia se repite nuevamente gracias a Glide y su renovada correa para el célebre reloj inteligente Apple Watch llamada CMRA y destaca principalmente por contar con dos cámaras.

¿Para qué rayos quiero DOS cámaras en mi reloj?

De seguro muchos se harán la misma pregunta, no obstante sin embargo no lo creas estas cámaras podrán servirte de algo. CMRA incorpora una cámara que podríamos llamarla como “principal” de 8(ocho) mega-píxeles y otra dedicada para las “selfies” de 2(dos) MP de resolución, entrambos suministradas por Sony.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-16-48-15

CMRA emplea al Cupertino (Apple) Watch® solo como lente de entrambos cámaras y para controlarlas, no obstante no ocupará la batería del reloj ni tampoco su memoria, ya que la correa cuenta con su propia batería y almacenamiento interno, el que logra los 8GB.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-16-42-21

Cuando hayas capturado tus fotografías(digital/análoga) y videos, podrás sincronizar la correa a tu iPhone® mediante Bluetooth® o Wi-Fi® para poder transferir el contenido capturad y así compartirlo de forma directa en redes sociales.

cmra-charger-also-charges-apple-watch

CMRA a la vez trae una base que te permitirá cargar al mismo tiempo la correa y tu Cupertino (Apple) Watch. Eso si, por el instante se desconoce cuánto es la duración de la batería de la cámara.

CMRA ya está habilitado para su pre reventa en su sitio web-site oficial y su precio(costo) emprende desde los USD$ 149, unos CLP$ 100.000 aproximadamente, sin embargo este precio(costo) es solo una oferta limitada por 30 días, luego su precio(costo) aumenta a los USD$ 199. Sin embargo, cuando comience a venderse en el otoño del 2017 (del hemisferio sur), su precio(costo) volverá a subir hasta los USD$ 249 (CLP$ 170.000 aprox), así que si te interesó esta correa con cámaras, más vale que consigas una desde ya.

Vía Comunicado de Prensa

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario