Combate con tus pokemon de Pokemon Go en Storimõd

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Combate con tus pokemon de Pokemon Go en Storimõd

Pokemon Go caló profundamente entre los clientes de teléfonos no obstante pese a todo hay características muy aclamadas por sus jugadores(gamers) de las que no dispone. Storimõd es una app que nos permitirá darle a este juego un aspecto más social. Incluso podrás combatir contra tus compañeros utilizando tus pokemons capturados.

Este verano pudimos saciar vuestro espíritu aventurero gracias a Pokemon Go y vuestro móvil. Niantic, como hizo con Ingress, consiguió sacarnos de casa para utilizar vuestro celular de una manera diferente. No obstante el camino que ha tomado con las decisiones sobre el juego no está gustando y añadido a que ha terminado el tirón inicial, ahora sufre una caída de usuarios. Pese a todo, todavía no puedes utilizar un radar en condiciones.

Storimõd añade la parte social a Pokemon Go

Combate con tus pokemon de Pokemon Go en Storimõd

Ya puede estar medio universo jugando(divirtiendote) a Pokemon Go que el único amigo que puedes tener es uno de tus pokemons capturados. Aunque bueno, a la vez teneis al maestro y los capitanes de equipo. La cosa es que no puedes mirar que crean tus compañeros y la multitud que te rodea desde el juego.

Esto es lo que quiere suplir Storimõd, una app que se descubre en fase Beta la cual quiere unir a la sociedad de jugadores. Una vez te hayas inventado una cuenta en la app (cuenta que no se vincula con la tuya de Pokemon Go) e introducido los datos de tu perfil del juego podrás entrar a las características de la aplicación.

Combate con tus pokemon de Pokemon Go en Storimõd

Uno de los primeros pasos usando Storimõd sera añadir tus pokemon del juego a tu perfil. Aquí tenemos una de las cosas más especiales, la forma de pasar los datos desde Pokemon Go. No tendrás que iniciar sesión ni la app intentará conectarse a los servidores de Niantic. Simplemente debes tomar una detiene de la ficha del pokemon a agregar y se añadirá automáticamente.

Además te exhibirá su porcentaje de IV, puntos de ataque, de defensa y la vida. Puedes automatizar más este proceso creando que la app se inicie y registre todo lo que ve cuando se ejecuta Pokemon Go. Dentro de la app podrás agregar compañeros y ver, colaborar y comentar las capturas de éstos.

A falta de combates en Pokemon Go, Storimõd

Combate con tus pokemon de Pokemon Go en Storimõd

Battlemõd es como han llamado los creadores de Storimõd a una de las características más interesantes, los combates. Dado que dispones en tu perfil de la app de tus pokemons del juego podrás retar a otros compañeros que la usen en combates. Éstos poseerán en cuenta la vida, niveles y tipo de pokemon no obstante al ser por turnos serás tu quien escoja que ataque y cuando efectuará tu compañero.

Puedes eligir a tres pokemon por combate y utilizar sus dos ataques del juego. Los combates quedarán registrados y aparecerán en tu muro al igual que los de tus amigos.

Una sociedad perfeccionando lo que les une

PokeDetector, alertas de Pokémons cerca en tu <stro />Android</strong>® Wear” width=”1000″ height=”621″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-wear.jpg 1000w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-wear-450×279.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-wear-768×477.jpg 768w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-wear-750×466.jpg 750w” sizes=”(max-width: 1000px) 100vw, 1000px” /></p>
<p>Pokemon Go para muchos fue <a target=como volver a la infancia, como volver años atrás y jugar con compañeros y familiares a Pokemon. Para algunos era una moda más, para otros era una forma de combatir la nostalgia. En medio de todo ello, Niantic, los desarrolladores.

Con Ingress, todavía cuando formaban parte de Google, nos mostraron todo el eventual de un juego como el que puede ser Pokemon Go. En cambio, la transformación del juego desde su lanzamiento ha sido poca y lenta. Algunas características llevan mucho tiempo esperándose y otras han desaparecido por el camino, como el radar de pokemons cercanos.

Al final, los que más empeño ponen en extraer adelante el juego terminan siendo los propios jugadores, sugiriendo y desarrollando ideas para mejorarlo. Una tristeza que la propia Niantic esté en contra de algunas de estas actuaciones que les acabarían beneficiando.

Versión: 5.0.6
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada Combate con tus pokemon de Pokemon Go en Storimõd aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario