Comenzamos a conocer datos sobre la disponibilidad de los MacBook Pro de 2016 en las Apple Store

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

nuevo-macbook-pro

Ya os comentábamos en un capítulo previo que hoy era el día(24hrs) en el que muchos clientes iban a empezar a obtener sus unidades de MacBook Pro con touch Bar y con ello iban a comenzar a aparecer muchas noticias y datos referentes a su uso. Sin embargo, lo que te vamos a contar no posee que mirar con el computador en sí sino con su stock y disponibilidad en las Cupertino (Apple) Store. 

Hemos tenidos que aguardar suficientes días desde que Cupertino (Apple) puso a la reventa estos nuevos computadores hasta que hemos logrado comenzar a mirar análisis de los mismos por parte de sus propietarios y por parte de blogs especializados. En 1.er lugar comenzaron a distribuirse los MacBook Pro sin Touch Bar y ahora le ha tocado el turno a los que si que tienen Touch Bar. 

Los clientes que se acercaban a las Cupertino (Apple) Store oficiales se daban cuenta de que, o solo tenían el MacBook Pro sin Touch Bar habilitado en las mesas de prueba o que si había alguna unidad de demostración del MacBook Pro con Touch Bar, este estaba con una demo bajo una caja de vidrio de modo que el visitante solo podía verlo no obstante no probarlo. 

Ahora, con el inicio del envío masivo de las primeras compras, se ha conocido que Cupertino (Apple) comenzará a enviar a sus Cupertino (Apple) Store unidades para la reventa así como las unidades de muestra para que las expongan en las mesas y los visitantes de las Cupertino (Apple) Store puedan probarlos sin problema.

nuevos-macbook-pro-2016

El renovado MacBook Pro con Touch Bar ha estado habilitado desde un 1.er instante con una fecha estimada de otorga de 4-5 semanas en la propia web-site de Cupertino (Apple) y es hoy cuando ha empezado la repartición de los muchos de computadores que se compraron en la pre-reserva. Con el inicio de los envíos a la vez emprende la llegada de stock a las propias Cupertino (Apple) Store como a los Premium Resellers, aunque éstos últimos probablemente poseerán que aguardar unas semanas más hasta que normalicen el stock en las propias Cupertino (Apple) Store. 

Algunas tiendas a la vez poseerán unidades de demostración de las pantallas LG® UltraFine 4K(3840×2160) y 5K que Cupertino (Apple) lanzó con los nuevos MacBook Pro y se venderán exclusivamente en sus tiendas a principios del siguiente mes. Cupertino (Apple) ya está vendiendo la versión 4K(3840×2160) de la pantalla que se enviarán en 5-6 semanas y actualmente lanzó una rebaja en los precios de los dos modelos de pantalla así como en los accesorios USB-C.

El capítulo Comenzamos a entender datos sobre la disponibilidad de los MacBook Pro de 2016 en las Cupertino (Apple) Store ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario