Comienzan a aparecer los primeros lectores de tarjetas SD para el puerto USB-C de los MacBook Pro

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

adaptador-aukey-usb-c-sd-superior

Con la llegada de los nuevos MacBook pro y sus únicos puertos Thunderbolt 3(tres) con estándar USB-C viene la revolución de los adaptadores y la revolución a las fábricas de accesorios de terceros y es que ahora que Cupertino (Apple) ha apostado tan fuerte por los nuevos puertos USB-C son muchos los productores que se van a  decantar por meter en el comercio más y más productos que cumplan con el estándar USB-C.

Con la llegada del MacBook de 12(doce) pulgadas empezó el proceso de producción de productos para el puerto USB-C no obstante como ahora los nuevos MacBook Pro de 2016 tienen los puestos ubicados de forma distintas y uno mu cercano a otro, hay algunos accesorios para el MacBook de 12(doce) pulgadas que no funciona para el MacBook Pro.

Por ello empiezan a aparecer nuevos productos que no crean otra cosa que llevar a los nuevos MacBook Pro muchos de los puertos que han sido eliminados del mismo como pueden ser el puerto HDMI, los puertos USB 3.0 o las ranuras para tarjetas SD. Apple, concordante de que los clientes posee razón a la hora de quejarse por la cantidad de adaptadores que van a tañer que utilizar hasta que el comercio se adapte al USB-C, ha puesto todos los adaptadores y cables USB-C de rebaja llegando inclusive a devolver la diferencia del precio(costo) normal al rebajado a aquellos clientes que compran los adaptadores antes de la campaña que te hemos mencionado. 

adaptador-aukey-usb-c-sd

Sin embargo, lo que hoy te queremos mostrar es un diminuto adaptador que vamos a poder llevar encima y que no pesa nada, que nos permitirá poder crear uso de los dos puertos laterales USB-C del MacBook Pro de 2016 pudiendo estudiar una tarjeta SD. Muchos con los adaptadores que se puede hallar los que nos permitan estudiar una tarjeta SD no obstante hay algunos que por su tamaño y al haber sido diseñados para el único puerto USB-C de los MacBook de 12(doce) pulgadas, ahora al tener dos puertos USB-C tan unidos en los nuevos MacBook Pro, si conectásemos el adaptador a uno de ellos el otro quedaría inutilizado al establecerse tapado por el cuerpo del propio adaptador. 

adaptador-aukey-usb-c-sd-detalle

El lector de tarjetas USB-C a SD que hoy te queremos instruir eso lo soluciona muy bien y es que la ranura del adaptador ha sido localizada perpendicularmente a la zona de interconexión del mismo al MacBook Pro de tal forma que el puerto superior queda totalmente disponible para su uso. En cuanto al precio(costo) te podemos declarar que el mismo no viene a los diez dólares y lo puedes hallar en la siguiente web.

aukey-type-c-card-reader-sd-card

Además, admita crear la lectura tanto de las tarjetas SD como de las tarjetas micro-SD. 

El capítulo Comienzan a aparecer los primeros lectores de tarjetas SD para el puerto USB-C de los MacBook Pro ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario