Cómo activar sugerencias de Spotlight en el lockscreen

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Spotlight

Una de las partes más remodeladas en iOS® 10(diez) es sin incertidumbre la pantalla de bloqueo. Notificaciones que aparecen en unas nuevas burbujas, se acabó el deslizar para desbloquear (aunque ya sabéis que es configurable, no obstante por defecto, se terminó), deslizar hacia la izquierda para abrir la cámara, deslizar a la derecha para mirar los widgets, alertas interactivas con 3D Touch… No obstante algo que continua igual que en iOS® 9(nueve) y que quizás se haya desconfigurado son las sugerencias de Spotlight en la pantalla bloqueada.

Ya con iOS® 9(nueve) nos llegaba la oportunidad de que Spotlight nos recomendara una app para abrir de forma directa desde el lockscreen, apareciendonos el icono de la app en la esquina inferior izquierda de la pantalla y solo tendríamos que deslizar hacia arriba desde el icono para entrar de forma directa a esa aplicación. Por si os ha desaparecido esta alternativa tras instalar iOS® 10(diez) o no conocíais esta opción, os enseñamos cómo activarla.

Cómo activar las recomendaciónes de Spotlight en el lockscreen

Para poder activar las recomendaciónes de las apps que nos interesen en esta opción, solo tendremos que continuar un par de sencillísimos pasos:

  1. Accedesemos a Ajustes
  2. Nos iremos a la sección de General
  3. Una vez en General, entramos en Búsqueda de Spotlight
  4. Finalmente, en la lista de apps que nos aparecen, activaremos las que nos interesen para que puedan salir en la pantalla de bloqueo.

Spotlight busqueda

Una vez activadas las apps que nos interesan, Spotlight irá mostrandolas en el lockscreen una vez aprenda cómo nos comportámos en qué situación tras desboquear vuestro iPhone. ¿Que quiere declarar esto? que si por ejemplo cuando conectamos los auriculares, después vamos de forma directa a Spotify, Spotlight te recomendará en el lockscreen Spotify® cuando conectes los audifonos y el smartphone esté bloqueado.

Sin incertidumbre una alternativa muy atrayente para ahorra tiempo y ser mucho más dinámico con iOS® como han pretendido con iOS® 10(diez) los chicos de Apple. ¿Conocíais ya esta opción? ¿Empezaréis a utilizarla?

El capítulo Cómo activar recomendaciónes de Spotlight en el lockscreen ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario