Cómo activar y configurar HBO España desde Vodafone

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Vodafone Hbo

Llevábamos tiempo esperándolo y por término ha llegado el día. Después de un aviso de llegada inminente, HBO ha debutado de forma oficial en España y por el instante podemos contratarlo de dos maneras: de forma libre, con un mes gratis(free) como gentileza para nuevos clientes, y a través de Vodafone® si somos clientes, con una serie de meses(del año) gratis(free) en característica del tipo de tarifa que tengamos contratada.

El estreno se ha producido esta misma mañana y en Xataka Móvil nos hemos puesto manos a la obra. Desde una cuenta de Vodafone, hemos contratado HBO® para poder mostraros paso a paso todo el proceso. Desde la 1.ª web-site que hemos de visitar(asistir) hasta terminar con la app activa en vuestro descodificador. Si os parece, vamos con la guía de contratación y configuración de HBO® España(País) con Vodafone.


Activar HBO® España(País) desde Vodafone

Vodafone Hbo

Si somos usuarios de Vodafone® en la actualidad, sabremos que disponemos de un nombre de cliente y una password para poder entrar a vuestro área de usuarios en su página web. Será desde dentro de este área de usuarios desde donde tendremos que entrar al registro de HBO® para que la plataforma de streaming nos reconozca como usuarios de la operadora. Así que si no tenemos el nombre de cliente y la password a mano, es el instante de conseguirlo: bien llamando a Vodafone® para que nos lo simplifique o empleando el formulario de recordatorio de password’s que hallamos en la propia web-site de Vodafone.

¿Ya lo tenemos? Podemos empezar.

Como decíamos antes, el 1.er paso es estar registrado en la web-site de Vodafone® y asimismo identificarnos con vuestro nombre de cliente y contraseña. Habitualmente, vuestro nombre de cliente es el correo electrónico a través del que Vodafone® nos envía tanto las alertas como las facturas.

  • Nuestra suscripción a HBO® España(País) desde Vodafone® puede activarse tanto desde la app Mi Vodafone® como desde la web-site vodafone.es/m/entretenimiento. Incluso podemos llamar al número 22123. Vamos a proceder a la activación desde la página web.
  • Una vez hemos accedido a la web, pasamos a un paso previo en el que debemos confirmar vuestra identidad. Introducimos vuestro número de smartphone Vodafone® en el formulario y pulsamos en “Enviar SMS con el código al teléfono“. A dicho número se nos enviará un código PIN de cuatro caracteres que deberemos insertar más adelante.
  • El siguiente paso sera el de introducir el número PIN para poder continuar con el proceso de activación de la cuenta de HBO® España.
  • Cuando hemos introducido el número PIN que nos han enviado al teléfono, pasamos al formulario de activación de vuestra cuenta de HBO® España. Rellenamos todos los datos (nombre, correo electrónico, teléfono, etc) y procedemos a activar el servicio.
  • Una vez hecho esto, recibiremos un renovado SMS con la confirmación de que vuestra cuenta de HBO® España(País) está activa. “VF Info: Tu suscripción al servicio HBO® España, The Home of Series, esta activa. Disfruta del servicio con las mejores series cuando y donde quieras.”
  • Completados todos estos pasos, podemos pasar a la configuración de la aplicación del descodificador de Vodafone.

Contratar HBO® España(País) desde ONO

Ono Hbo

Si somos usuarios de ONO, posteriormente adquirida por Vodafone, el proceso de registro es diferente al que llevamos a cabo desde la cuenta de cliente de Vodafone. Vamos a ir, como en el caso anterior, paso por paso para explicar qué crear en cada momento.

  • Vamos a la web-site de ono.es y desde ahí pinchamos en Entra en el área de cliente, en la parte superior de la página.
  • Pasamos entonces a la zona de identificación. Ahí colocamos nuestro correo electrónico y vuestra clave de acceso a la web-site de usuarios de Ono. En caso de no recordarlo, disponemos del formulario “Recordar contraseña” y del formulario “Recordar Usuario”.
  • Una vez dentro del área de usuarios de ONO, tenemos un ingreso a HBO® España desde la sección “Ventajas por ser cliente”.
  • Pasamos entonces a una página específica para explicarnos las politicas de ingreso a HBO® España(País) desde Ono/Vodafone. En la parte inferior, si nos interesan las condiciones, podemos teclear en “Quiero activar HBO® España“.
  • Un paso más para confirmar vuestra identidad nos pide insertar vuestro número de smartphone para seguir con el proceso. Lo introducimos y nos envían un código al smartphone móvil. Concretamente se trata de un número PIN de cuatro dígitos.
  • Cuando hemos introducido el número PIN que nos han enviado al teléfono, pasamos al formulario de activación de vuestra cuenta de HBO® España. Rellenamos todos los datos (nombre, correo electrónico, teléfono, etc) y procedemos a activar el servicio.
  • Una vez hecho esto, recibiremos un renovado SMS con la confirmación de que vuestra cuenta de HBO® España(País) está activa. “VF Info: Tu suscripción al servicio HBO® España, The Home of Series, esta activa. Disfruta del servicio con las mejores series cuando y donde quieras.”
  • Completados todos estos pasos, podemos pasar a la configuración de la aplicación del descodificador de Vodafone.

Configurar HBO® España(País) en vuestro descodificador de Vodafone

Tivo

  • Mientras que con Netflix, Vodafone® activó el canal 300 como un ingreso veloz a la aplicación, con HBO® deberemos dirigirnos al botón TIVO del descodificador, situado en la parte superior del mando a distancia. Una vez lo pulsamos, pasaremos a un menú interno del descodificador con muchas opciones.
  • Dentro de estas opciones, se puede entrar a la app de HBO® España(País) tanto desde “Mis aplicaciones” como desde “Vídeo bajo demanda”. Entrambos accesos nos conducirán a la app de HBO® España(País) ya instalada en vuestro descodificador. Pulsamos en ella para abrirla.
  • El siguiente paso sera el de identificarnos. La app nos pedirá que introduzcamos tanto el nombre de cliente como la contraseña con la que hemos abierto cuenta en el servicio de HBO® España. La password aparece enmascarada tras asteriscos no obstante podemos activar la alternativa “Ver contraseña” para confirmar que la estamos introduciendo correctamente.
  • Una vez nos hemos identificado en la app de HBO® España(País) del descodificador de Vodafone, accedemos de forma directa a la selección de la cuenta de usuario. Allí tendremos la cuenta primordial y la cuenta HBO® Familia con la que tendremos contenido específico para los más pequeños de la casa. Nuestra cuenta sera continuamente la primera, la que abrimos con vuestro nombre.
  • Esta cuenta puede estar abierta simultáneamente en dos dispositivos, tanto si son dos descodificadores de Vodafone® (si tenemos más de uno en casa) como si queremos combinar el visionado con el ordenador, un smartphone celular o un tablet. Sólo hemos de imaginar que tenemos un máximo de cinco aparatos registrados a la vez, y que para agregar más tendremos que ir borrando los antiguos.

A disfrutar

Veep

Listo. Si hemos llevado a cabo correctamente los pasos anteriores, habremos activado con éxito vuestra cuenta de HBO® España como usuarios de Vodafone. La facturación del servicio, más allá del mes gratuito de registro o de las diferentes ventajas(virtudes) que nos ofrezca vuestra tarifa, se efectuará de forma conjunta con el resto de servicios de Vodafone.

Ya sólo tendremos que entrar a la app de HBO® España(País) para mirar Westworld, Juego de Tronos, Veep, Big Bang Theory o cualquier otra de las series o movies(películas) que el servicio proporciona inauguralmente. Estaremos atentos al desarrollo del catálogo de la primordial pericia de Movistar® y Netflix es España. Sobre todo con la sombra de un Amazon® Vídeo que posee todas las papeletas para aterrizar en vuestro país en poco tiempo.

En Xataka Móvil | Movistar ante la encrucijada de la llegada de HBO, Netflix y Amazon® Video a España

También te recomendamos

La no-muerte de Periscope

Llega el streaming de vídeo a Android: Meerkat da el 1.er paso, Periscope llegará pronto

La Barcelona de 1850 que pensaba en los ciudadanos del futuro


La noticia Cómo activar y programar HBO® España(País) desde Vodafone® fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario