Cómo añadir resultados de Siri al centro de notificaciones en macOS

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

anadir-widget-tiempo-siri-centro-notificaciones-2

Después de muchos años de espera, podríamos declarar desde el lanzamiento del iPhone® 4s cuando Siri hizo su debut en el planeta iOS, el asistente personal de Cupertino (Apple) ha llegado a los computadores Mac. Cada año, Cupertino (Apple) trata de mejorar la funcionalidad de su asistente sin embargo a día(24hrs) de hoy continua estando muy limitado en cuando a funciones, muchos son los clientes que recibieron con los brazos abiertos a Siri. En la exhibición de macOS Sierra, Cupertino (Apple) nos mostró algunas de las utilidades que nos proporciona este asistente, utilidades que en muchas ocasiones distan mucho del uso que crean habitualmente los usuarios. Sin embargo no todo es malo.

Si por el contrario, hemos descubierto una aplicación del día para Siri, podemos usar sus resultados como widgets para el centro de notificaciones. Sin ir más lejos con el tiempo. En la Mac® Apps Store podemos hallar un enorme número de apps que nos admite agregar un widget al fondo de escritorio o bien al Centro de Notificaciones, no obstante con la llegada de Siri ya no hace falta crear uso de las mismas. A continuidad os mostramos cómo agregar un widget del tiempo al centro de alertas gracias a Siri.

Añadir resultados de Siri al Centro de Notificaciones

anadir-widget-tiempo-siri-centro-notificaciones

  • En 1.er lugar debemos invocar a Siri y pedirle que nos muestre la información del tiempo correspondiente a la localidad que más nos interese.
  • Una vez Siri nos muestra un widget con la info(datos). del tiempo, debemos dirigirnos hasta la esquina superior derecha y teclear sobre el símbolo +, para que automáticamente se añada al Centro de Notificaciones.

A continuidad cerramos los resultados de Siri y nos dirigimos hasta El Centro de Notificaciones para comprobar que hemos efectuado correctamente los pasos anteriores. Si es así, cada vez que lo abramos, tendremos la info(datos). del tiempo sin tener que crear uso de ningún tipo de widget.

El capítulo Cómo agregar resultados de Siri al centro de alertas en macOS ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario