Cómo añadir una excepción por emergencia al modo No Molestar

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

No MolestarAhora que hace tiempo que vivo con él, no entiendo cómo podía vivir sin el modo No Molestar. Personalmente lo tengo programado desde bien entrada la madrugada hasta la mañana siguiente para no obtener menciones en Twitter® o fotos de gatos (o cierto negro…) por WhatsApp(mensajeria) y lo activo manualmente cuando voy a dar un paseo con la bici, no obstante continuamente queda ese sentimiento que te hace pensar ¿qué pasará si me van a notificar algo importante?

Para lo importante tenemos dos opciones. La 1.ª de ellas está en los ajustes(configuraciones) de No Molestar y permitirá que las llamadas repetidas no se silencien. Se cree que cuando nos llaman 3(tres) ó 4(cuatro) veces es por algo importante, no obstante conozco a personas(individuos) que no saben diferenciar lo importante de lo que no lo es, por lo que ese tipo de personas(individuos) puede llamarnos muchas veces para decirnos cualquier tontería. Existe otra alternativa más atrayente que es agregar una excepción por emergencia.

Añade una excepción por emergencia al modo No Molestar

La excepción por emergencia del modo No Molestar está un poco escondida. Lo que tenemos en los ajustes(configuraciones) del iPhone® es para programar un modo general que funcionará para todos los contactos, no obstante podemos agregar esta excepción dándonos un paseo por la aplicación Teléfono. Para eludir confusiones, pasamos a explicar los pasos a seguir.

  1. Abrimos la app Teléfono.
  2. Seleccionamos el contacto que no queremos bloquear con el modo No Molestar.
  3. Tocamos en Editar.

Excepción de emergencia en No Molestar

  1. A continuación, deslizamos hacia debajo hasta mirar “Tono de llamada” y “Tono de SMS”. Aquí tenemos que decidir si queremos que nos suene continuamente cuando nos llama o cuando nos envía un SMS. Elegimos una alternativa o las dos (una tras otra).
  2. Dentro tenemos la alternativa de “Excepción por emergencia”. La activamos.
  3. Por último, tocamos en “Ok”. Tendremos que repetir el proceso para todos los contactos que no queramos bloquear con el modo No Molestar.

Excepción de emergencia en No Molestar

El capítulo Cómo agregar una excepción por emergencia al modo No Molestar ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario