Cómo conseguir un Huawei P8 por 200 euros

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Huawei P8

Aunque Huawei ya posee en su catálogo su renovado buque insignia, el Huawei P9, su precursor continua siendo un enorme terminal. El Huawei P8 nos proporciona un diseño metálico premium, una pantalla de 5,2 pulgadas con respuesta Full HD, cámara de 13(trece) mega-píxeles con sensor Sony y procesador Kirin 930 de ocho núcleos. Un celular que cuando se anunció tenía un precio(costo) oficial de 500 euros y que ahora se puede obtener en oferta por solo 200 euros. Vamos a repasar qué funciones nos proporciona el Huawei P8 y dónde podemos hallar esta buena oferta.

El Huawei P8 es un celular que integra una carcasa metálica, sin embargo tanto en la parte frontal como en la parte trasera podemos hallar algunas franjas cubiertas por una capa de cristal. Los laterales sí son completamente metálicos, incorporando a la vez los botones físicos de volumen y de encendido. Las medidas completas del dispositivo son 144,9 x 72,1 x 6,4 milímetros, con un peso de 144 gramos.

Huawei P8

En la parte delantera del dispositivo hallamos una panel IPS LCD de 5,2 pulgadas con respuesta Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con una densidad de 424 puntos por pulgada. Este panel llega protegido con cristal Corning Gorilla Glass 3. En el interior del dispositivo hallamos un procesador(CPU) de producción propia de Huawei, el Kirin 930. Este chip está formado por ocho núcleos, cuatro Cortex-A53e funcionando a 2(dos) GHz y otros cuatro Cortex-A53 funcionando a 1,5 GHz. Del apartado gráfico se encarga una GPU Mali-T628 MP4. Acompañando a este chipset hallamos 3 GB de memoria RAM y 16 GB capacidad de almacenamiento interno, que se puede amplificar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara con sensor Sony® de 13(trece) megapíxeles de respuesta y apertura f/2.0. La cámara incluye estabilización óptica de la imagen, zoom digital y sistema de autoenfoque; asimismo de venir acompañada de un flash LED (Diodo emisor de Luz) dual. En vuestra prueba a fondo del Huawei® P8 el dispositivo consiguió unas fotografías(digital/análoga) más que decentes. La cámara delantera es más sencilla, con un sensor de 8 megapíxeles y con las habituales funciones de belleza que integra la empresa a nivel de software.

Huawei P8

Si contamos de autonomía, el Huawei P8 integra una batería de 2.680 miliamperios, la cual nos permitirá usar el dispositivo durante un día(24hrs) completo con un uso intensivo. En cuanto a conectividad, tenemos lo habitual: compatibilidad con redes 4G LTE, Bluetooth 4.1, A-GPS y WiFi 802.11 b/g/n. Para controlar todas estas funciones hardware, el Huawei P8 cuenta de serie con Android 5(cinco) Lollipop, acompañado de la capa de personalización Emotion UI 3.1, usual en los celulares de Huawei.

La oferta la hemos localizado en eBay y corresponde al Huawei P8 en color gris. El dispositivo es libre y lo podemos obtener con un precio(costo) de 200 euros. Se trata de un oferta limitada, tanto en el tiempo como en stock, así que si estáis interesados no tardéis demasiado en decidiros.

Leer noticia completa en Cómo obtener un Huawei® P8 por 200 euros

tusequipos.com

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario