Cómo conseguir un robot aspiradora Roomba por menos de 400 euros

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

iRobot Roomba 776p

Los robots aspiradores son uno de los regalos mas demandados en Navidad, y los productores y tiendas online lo saben. Llevamos muchos días con ofertas sobre modelos de Roomba y hoy os anunciamos otro modelo que hemos localizado por menos de 400 euros. Todo un iRobot Roomba 776p que integra un proceso de limpieza en tres fases, una potente capacidad de aspirado, filtros dobles HEPA, sistema de navegación iAdapt y sistema Virtual Wall Halo, para pasar el aspirador solo por zonas marcadas. Todo ello, como decíamos, por menos de 400 euros. Vamos a repasar qué nos proporciona el iRobot Roomba 776p y dónde podemos hallar esta oferta.

iRobot Roomba 776p

El robot aspiradora iRobot Roomba 776p nos proporciona el conocido diseño(design) de la marca, es decir, un diseño(design) circular en el que destaca el enorme botón CLEAN de la parte superior. Este robot luce un diseño(design) en dos tonos de gris, con unas medidas de 35 centímetros de diámetro y 9,2 centímetros de altura. El peso del robot es de 3,85 kilogramos. El Roomba 776p cuenta con un proceso de limpieza de 3(tres) etapas (levanta, extrae y succiona la suciedad) que integra unos cepillos que giran en sentido contrario a las agujas del reloj y un potente sistema de aspiración diseñado para borrar la suciedad, el polvo, el pelo y otros residuos del suelo. Dispone asimismo de filtros dobles Aerovac Dual HEPA que capturan polvo fino y alérgenos de hasta 0,3 micrones.

iRobot Roomba 776p

Gracias al sistema de navegación iAdapt, el Roomba 776p es apto de limpiar abajo y alrededor de muebles, camas, en las esquinas y en los bordes de las paredes. Este sistema le admite a la vez eludir escaleras, obstáculos y cables sueltos, pudiendo así laborar en habitaciones abarrotadas sin accidentar el mobiliario. El aspirador robot iRobot Roomba 776p también integra el sistema Dirt Detect de la serie 2, que utiliza sensores acústicos y ópticos para detectar las áreas más sucias, realizando así muchas pasadas si es necesario, asegurándose de que no queden restos de residuos. Además, el sistema Virtual Wall Halo integrado es capaz, por ejemplo, de guiar al Roomba 776p alrededor de los recipientes de comida y agua de las mascotas, así como de cualquier objeto que queramos proteger. Este robot aspirador integra a la vez el modo de limpieza localizada, que efectua un aspirado veloz de restos limitado a una zona determinada, como la suciedad de los zapatos o una planta que ha volcado.

iRobot Roomba 776p

El iRobot Roomba 776p incorpora la nueva batería X-Life, que proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza que en baterías anteriores, doblando el tiempo indispensable antes de pedir el recambio de la misma.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el robot aspirador iRobot Roomba 776p en oferta en Express51, la web de ofertas flash de PcComponentes. Se trata de una oferta temporal que solo durará durante el día(24hrs) de hoy, así que si estáis interesados no deberíais tardar mucho en decidir. A cambio tenemos toda la garantía de una tienda online tan potente como PcComponentes, con envío gratis, otorga rápida y hasta 51 días de devolución.

Leer noticia completa en Cómo obtener un robot aspiradora Roomba por menos de 400 euros

tusequipos.com


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario