Cómo controlar el ordenador y su estado desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

arx-control-ordenador-1

ARX Control de Logitech es la app que te admite visibilizar el estado de tu computador y controlar aspectos multi media desde tu Android® sin necesidad de cables.

Hay muchas apps que aceptan a vuestro Android® laborar conjuntamente con el PC. Por ejemplo, las apps que te convierten tu celular en una webcam o un teclado. No obstante hoy os vamos a instruir una app que ha captado principalmente mi atención. Yo soy una persona que le gusta que su Personal-Computer vaya bien y que sus valores de desempeño sean óptimos. No me gusta que esté muy caliente o que dé tirones y no saber por qué.

Por eso, ARX Control me ha llamado la atención. Yo he visto apps que aceptan convertir tu Android® en el salpicadero de un coche para juegos de simulación. No obstante no sabía que se podía mirar el estado del ordenador.

ARX Control, un centro de control para tu computador incorporado en tu Android

arx-control-2

Logitech tiene una app para plataformas teléfonos (Android y iOS) que extrae la info(datos). de vuestro computador para mostrárnosla como un ‘centro de mando’. Puedes mirar cómo se está gestionando la memoria RAM, el uso de la CPU y su temperatura y más. No tenemos tantos datos como con HW Monitor, no obstante hay que tener en cuenta que esto es para seguirlo mientras jugamos.

arx-control-1

No sólo podemos mirar el estado de vuestro PC, sino que podemos controlar ciertos aspectos referentes al multimedia. Controles para la reproducción de la música(audio) y el volumen, silenciar todo el audio que sale o bien mutear el micrófono. Todo asequible para no perder el tiempo mientras estás en una partida online.

También se agradece la facilidad que proporciona Logitech para el funcionamiento de esta aplicación. Funciona sobre WiFi, así que no necesitaremos de cables. Sólo hay que instalar Logitech Gaming Programa Informático en el Personal-Computer y la app ARX Control en el móvil. Una vez que entrambos estén funcionando al mismo tiempo, todo se sincronizará.

Podéis descargar ARX Control desde Google® Play. La app de Android® y el programa para Personal-Computer son entrambos gratuitos. Así que no tenéis excusa para no probarlo.

Versión: 1.3.290
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

Bajar Logitech Gaming Programa Informático para Windows

La entrada Cómo controlar el computador y su estado desde el móvil aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario