¿Cómo de fanboy eres? El test infalible que los detecta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Cómo de fanboy eres? El test definitivo y total

Para terminar el domingo os vamos a proponer un liviano juego en el que os retamos a contestar a algunas preguntas relacionadas con Android no obstante continuamente desde el punto de vista más humorístico posible.

Para ello vamos a dar por presunto que tenéis lo que hay que tener para ser un verdadero fanboy, sin embargo sea de forma puntual, ya que como continuamente decimos lo mejor es utilizar la lógica para seleccionar no ya el mejor sistema operativo probable sino a la vez el modelo apropiado a cada persona.

Pero como a la vez hay veces en los que es mejor reírnos, tanto de todo en general como de nosotros mismos, pues hemos hecho un veloz test con 10(diez) preguntas para que veáis cual de las alternativas finales os corresponde.

Si queréis podéis hacerlo a la vez variando las respuestas en característica de lo que creáis que van a contestar vuestros compañeros o enviárselo de forma directa a mirar qué les sale a ellos ya que hay tres alternativas en característica de lo mucho o poco que os guste Android. Bueno, y de vuestra relación con cierta compañía con el logotipo de cierta fruta mordida.

Y para terminar os invitamos a que nos digáis sobre qué temas querríais mirar otros test relacionados con Android.

No tienen que ser continuamente temas humorísticos, sino a la vez serios. Es más, uno de los siguientes tests pondrá a prueba lo que sabéis de Android.

La entrada ¿Cómo de fanboy eres? El test infalible que los detecta aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario