Cómo descargar toda nuestra biblioteca musical al iPhone

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Copiar música(audio) al iPhoneCon un aparato iOS® con 32GB de almacenamiento es lógico que tengamos que gestionar el contenido para no quedarnos sin espacio. Esto se minimiza si vuestro aparato posee 64GB y prácticamente se borra con un modelo de 128GB. Este año, para no comprar el iPhone® 7(siete) Plus de 32GB, compré un modelo superior con más espacio del que necesito. Con ese almacenamiento, me proponga la oportunidad de copiar toda mi biblioteca musical de iTunes al iPhone.

Apple es una empresa que se caracteriza por facilitarnos muchas cosas, siendo la cámara del iPhone® uno de los mejores ejemplos. No obstante a la vez hay cosas en las que parece que no han pensado y nos crean pensar a nosotros cuál sería la mejor manera de obtener efectuar algunas tareas. iTunes nos proporciona la oportunidad de copiar toda vuestra biblioteca musical al iPhone, no obstante para conseguirlo de esta manera tendremos que interconectar el iPhone® físicamente a vuestro Mac® o PC. Si estamos suscritos a Cupertino (Apple) Music y lo que queremos es descargarla al iPhone® sin conectarlo a vuestro ordenador, integradas las canciones nuevas que añadamos, tendremos que continuar el proceso que os detallamos a continuación.

Descargar vuestra biblioteca musical al iPhone

Antes de empezar a aplicar los pasos, insisto en que hace falta estar suscritos a Cupertino (Apple) Music para poder efectuar este proceso. La razón es que este método hace uso de una biblioteca de iCloud a la que no tendremos ingreso si no estamos suscritos al servicio de música(audio) en streaming de Apple. Dejado claro esto, el secreto está en inventar una lista de reproducción. Con esto en mente, descargaremos toda vuestra biblioteca de iCloud a vuestro iPhone® siguiendo estos pasos:

  1. Abrimos iTunes.
  2. En Mac, presionamos las teclas CMD+ALT+S para que aparezca el panel lateral, en el caso de que no lo tengáis visible. En Windows, si no me equivoco, hay que hacerlo desde los menús de iTunes.
  3. Hacemos click secundario en la barra lateral para que aparezcan las alternativas y seleccionamos “Crear lista de reproducción ingeligente”.

Crear lista de reproducción inteligente

 

  1. Bien. Aquí tenemos que programar lo que nos interese. En mi caso, en el que sólo quiero pasar la música(audio) que tenga almacenada localmente en el Mac, yo he inventado una lista llamada “Música Local” cuyo contenido posee que cumplir con las reglas:
    • Ítems de música(audio) – marcado.
    • Ilustración del álbum es – verdadera. Esto es válido para mi propia biblioteca porque yo la tengo bien organizada y todas las canciones tienen su carátula.
    • Ubicación – se encuentra – este ordenador.
  • Lógicamente, cada uno posee que programar en este punto lo que prefiera. Si queréis que se copie toda la biblioteca independientemente de si está en el computador o en iCloud, una buena idea puede ser configurarle aquí la norma “Duración – es superior a – 00:01”, lo que hará que cualquier canción que tenga más de un 2.º vaya a parar a la lista que estamos creando.
  1. Marcamos la casilla que pone “Actualizar en tiempo real”. Así, cualquier renovada canción que añadamos a vuestra biblioteca irá a parar a la lista. La lista tendría que quedar como en la siguiente captura:

Lista de reproducción inteligente

  1. OPCIONAL: hacemos click en la imagen y le agregamos una carátula.
  2. Ya habríamos terminado con iTunes, no obstante habrá que aguardar a que se cree la lista completa.
  3. Ahora, desde el iPhone® vamos a Biblioteca, seleccionamos el apartado Listas y elegimos la lista que acabamos de crear.
  4. Por último, tocamos sobre el icono de la nube con la flecha hacia debajo para descargar la lista. En la detiene que he incluido he tenido que seleccionar otra lista porque mi lista “Música Local” ya la tengo complete en mi iPhone.

Descargar lista de reproducción

Dependiendo del tamaño de vuestra biblioteca, tardará más o menos en descargarse. También es posible que el iPhone® se caliente si tarda mucho en descargar toda la música, no obstante es algo normal. A partir de ahora, cuando restauremos y queramos descargar toda vuestra biblioteca musical sólo tendremos que crear los pasos 7, 8(ocho) y 9. ¿Te ha servido este tutorial?

El capítulo Cómo descargar toda vuestra biblioteca musical al iPhone ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario