Cómo descargar todos los Vines antes de que desaparezcan

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cómo descargar todos los Vines antes de que desaparezcan

La noticia de ayer nos dejó con el corazonzito roto durante exactamente… seis segundos. Éste es el tiempo de un Vine y a la vez es el tiempo que ha necesitado una distinguido gente de talentos para inventar verdaderas perlas en vídeo. Vine estimuló el vídeo efímero, Snapchat e Instagram le timaron el protagonismo.

Los Vines publicados no deberían de desaparecer, así lo afirmó el equipo de Twitter® y de Vine en su comunicado en Medium. No obstante quién sabe, puede que los servidores terminen por apagarse. Continuamente van a permanecer los mejores Vines de la historia, ya sea en recopilatorios o en YouTube, no obstante a la vez puedes tenerlos en tu móvil.

Cómo descargar los Vines, sean tuyos o no

Cómo descargar todos tus Vines favoritos antes de que desaparezcan

Vine pondrá a disposición de sus clientes una herramienta(tool) con la que efectuar una copia de seguridad local de todas sus producciones subidas a la red. No está todavía disponible, no obstante existen diversas herramientas(tools) con las que descargar las mini piezas de genialidad.

Hemos reunido a las que nos parecen tres mejores apps para descargar Vines. Esperamos adjuntar en su instante la aplicación que lance el propio servicio, no obstante de instante te basta con vuestra diminutiva selección. Que es la siguiente.

vDownloadr

Cómo descargar todos tus Vines favoritos antes de que desaparezcan

No posee mayor misterio, ni ésta ni el resto de apps similares. Aunque sí necesitas una cosa antes de instalarla: Vine instalado para copiar la dirección del vídeo. Después es tan simple como pegar dicho enlace en vDownloadr y descargar la película concreta. Has de ir de Vine en Vine, no se pueden descargar todas las producciones de un artista, por ejemplo. Ocurre con todas las apps.

vDownloadr es gratuita y con avisos para subvencionar su uso.

Versión: 2.2
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

Saver for Vine

Cómo descargar todos tus Vines favoritos antes de que desaparezcan

Ésta es de vuestras preferidas, tanto por su diseño(design) como por su simplicidad. Como decíamos antes, no entraña mayor complicación: colaborar el enlace al Vine concreto con ella o pegarlo en su casilla de descarga. Tendrás los videos en la galería con la alternativa de compartiros o guardarlos para ti. Para siempre.

Versión: 2.2
Autor:
Requiere Android® 2.3.3 y versiones superiores

Best Vines

Cómo descargar todos tus Vines favoritos antes de que desaparezcan

Las apps previos van bien si sabes qué Vines descargar, no obstante la cosa intercambia si lo que buscas son las mejores creaciones. Sin problema, que para eso está Best Vines: incluye diferentes selecciones con los mejores Vines. Podrás verlos, compartiros y, por supuesto, descargarlos al móvil.

Versión: 1.12.0
Autor:
Requiere Android® 2.2 y versiones superiores

Un adiós anunciado

Es una lástima que se cierre un servicio tan carismático, no obstante todo apuntaba a que el final estaba cerca. No tanto por la debilidad de Twitter, a la vez por la caída en repercusión de Vine. Instagram® y Snapchat se han hecho populares en enorme medida por el vídeo efímero, una popularidad que terminó con Vine. “Snapchat killed the Vine star…”, como diría la canción.

Antes de que el servicio ponga a disposición de sus clientes la herramienta(tool) de backup ya puedes ir descargando todas tus creaciones. También las mejores: démosle el homenaje que se merece a todas esas pequeñas perlas que nos animaron con sólo 6(seis) segundos.

La entrada Cómo descargar todos los Vines antes de que desaparezcan aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario