Cómo descargar y ver offline series o películas de Netflix en tu móvil

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Netfliz

Se acabaron los viajes largos y aburridos, al término ha llegado el instante que todos estábamos esperando: poder descargar movies(películas) y series de forma directa desde Netflix para verlas offline sin depender de la conexión. El enorme de streaming ha añadido esta alternativa a su app móvil, y está habilitado para todos los aparatos con los sistemas operativos Android e iOS.

La mayoría de las series y movies(películas) de éxito de la plataforma están libres para la descarga. Hablamos de series como “House of Cards” o “Stranger Things” de las que hora se puede gozar en cualquier parte sin necesidad de investigar una red WiFi a la que conectarnos o de fundir los datos de vuestra tarifa.

Para los que queráis saber cómo descargar vuestro contenido favorito en vuestro celular o tableta hemos preparado un rápido y simple tutorial con todos los pasos a seguir. Vamos con ello.

Cómo descargar contenido de Netflix en vuestro móvil

Lo 1.º que necesitamos es tener actualizada la app de Netflix en vuestro dispositivo, ya que esta renovada característica se ha incluido hoy en la ultima actualización. Si no la tenemos descargada todavía podemos hacerlo aquí para Android y aquí para iOS. El funcionamiento es idéntico en entrambos sistemas operativos por lo que este manual nos funciona para los dos.

Nada más iniciemos la app tras su descarga o actualización, ella misma nos va a notificar que ya se descubre habilitado la alternativa de descargas. Si pulsamos sobre ella podemos acceder de forma directa a mirar qué contenido es el que Netflix nos admite descargar. Photo 2016 11(once) 30 16(dieciséis) 34 17

Una vez que hayamos escogido la película o artículo de serie que queramos, pulsamos sobre el mismo y nos saldrá como continuamente la info(datos). del programa no obstante con el icono de descarga justo al lado del de reproducción. Pulsamos sobre él y comenzará a descargarse automáticamente en vuestro teléfono.

Net

¿Dónde se almacena el contenido descargado?

Una vez que el contenido se ha descargado se almacena dentro de vuestro perfil en un renovado apartado llamado “mis descargas”. Desde este apartado podemos gestionar todo lo que hayamos descargado. Por gestionar sabemos eliminarlo, mirar en qué estado de descarga se descubre y por presunto reproducirlo. Photo 2016 11(once) 30 16(dieciséis) 34 07

Siempre que queramos hallar más contenido solo tendremos que ir al menú de búsqueda y encontraremos una renovada alternativa junto con las de continuamente denominada “Disponibles para descargar”. Photo 2016 11(once) 30 16(dieciséis) 34 23

¿Cuánto espacio nos van a ocupar las descargas?

La propia app de Netflix nos muestra la cantidad de espacio que vuestras descargas están ocupando en la memoria del teléfono. Para acceder a este dato tenemos que acceder a través del menú primordial y dentro del apartado “Configuración de la aplicación” hallamos la barra indicadora con el almacenamiento total de vuestro smartphone y cuánto del mismo están ocupando vuestras descargas. Photo 2016 11(once) 30 16(dieciséis) 41 54

Justo sobre esta info(datos). tenemos la opción de borrar todas las descargas de un solo click, no obstante si no deseas hacerlo así puedes elegir cuáles deseas borrar o sostener una por una desde el apartado mis descargas.

Netflix lanza esta renovada alternativa dos días después del aterrizaje de HBO® en España…

Como habéis logrado comprobar, Netflix nos lo pone muy no obstante que muy fácil para descargarnos su contenido, es una alternativa muy sencilla e intuitiva de ejecutar que viene justo un par de días después de que HBO® aterrice en vuestro país. Parece que la batalla por coronarse como el mejor servicio de streaming ha comenzado.

En Xataka Móvil | Cómo mirar HBO® GO en el móvil

También te recomendamos

Ver la televisión sin televisor: utilizando el celular como televisión

Cómo descargar videos de Facebook® desde el celular

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)


La noticia Cómo descargar y mirar offline series o movies(películas) de Netflix en tu celular fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Érika García .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario