Cómo empezar a usar Latch

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Ya han pasado tres años desde que comenzamos la aventura de Latch. Estamos orgullosos de esta solución que protege tanto las identidades digitales como las acciones que podemos efectuar o, incluso, la interacción con el universo físico o en el IoT. Lo último en ser implementado en Latch es el TOTP con el que logramos una enorme incorporación en los servicios más comunes: Facebook, Google, Gmail, Outlook, Amazon, cualquier sitio dónde haya comprobación en dos pasos y tengamos oportunidad de usar un TOTP podremos utilizarlo con Latch

A lo extenso de estos 3(tres) años, hemos visto integrarse a Latch en gente de sitios y es un orgullo para nosotros. Hoy queremos crear un capítulo para mostrar como puedes comenzar a usar Latch en tu vida digital y estar protegido tanto con el TOTP, como con el Latch original. En 1.er lugar, necesitarmos disponer de la app celular de Latch, la cual puedes encontrarla en Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry
Crear tu cuenta de Latch y comenzar a usarlo
En 2.º lugar, necesitas un correo electrónico para entregarte de alta en el área de programadores de Latch. ¿Por qué? Lo necesitarás para poder iniciar sesión en la app celular de Latch. Además, aconsejamos que dicha cuenta la protejas con un 2.º factor de autenticación, como puede ser en este caso Latch Cloud TOTP. Por ejemplo, podemos usar una cuenta anónima con Gmail u Outlook.

Figura 1: Latch

El 3.er paso sería el registro de la renovada cuenta de Latch. Una vez que se posee la app instalada en el dispositivo celular y la cuenta de correo creada, debemos ir a la app de Latch y desde la pantalla de principio deslizar y mirar las distintas funciones de Latch. En estas pantallas se detalla el proceso de pareado de cuentas y el uso de la renovada función de Latch Cloud TOTP.

Figura 2: Ayuda y documentación en pantalla de principio “Descubre Latch”

En el inicio del proceso de registro, solo se te abrirá un formulario con los campos que se pueden mirar más adelante. No se pide ningún dato personal, por lo que podemos declarar que el proceso es totalmente anónimo. Solo se necesitará la cuenta de correo creada en el paso anterior, la password y el nombre con el que deseas que te indiquemos notificaciones.

Figura 3: Datos solicitados para la producción de cuenta de Latch

El último paso es la activación de la cuenta. Cuando se pulsa sobre el botón de Registrarme, se enviará un correo electrónico al buzón inventado previamente. En él, se encontrará un link con un token único con el que se puede terminar el proceso de activación de cuenta. En este momento ya tenemos creada y activa la cuenta de Latch. En el siguiente vídeo, podemos mirar un ejemplo de pareo de cuentas que podemos efectuar ahora.

¿Qué crear ahora? Cualquier servicio que utilice Latch puede ser pareado, no obstante además, podemos fortifica vuestras cuentas de Gmail, Outlook, Facebook, Amazon, etcétera con el Cloud TOTP que implementamos. No esperes más y fortifica tus servicios del día. 

Seguridad Apple


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario